Gestión de conflictos

Gestión de conflictos

Los conflictos laborales son obstáculos que se nos presentan día a día y que consumen una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. En este curso, aprenderás no solo a resolverlos, sino también a adelantarte a ellos y ser un efectivo solucionador de problemas.
Dirigido a:
Todos aquellos que tienen que comunicarse y gestionar personas, clientes y que se enfrentan a conflictos en su día a día.
Programa de 4 sesiones de media jornada o 2 días completos.
Formación exenta de IVA. Financiación sin intereses.

FORMACIÓN

¿Cómo funciona?

  • Lecturas Previas
  • Formación experiencial en base a teorías.
  • Ficha técnica de herramientas
  • Compromisos y práctica
  • Bibliografía

¿Qué aprenderé?

  • Dotarás a los participantes de las habilidades y herramientas necesarias para prevenir, reconocer y gestionar conflictos en el mundo laboral, ya sea entre colaboradores, entre colaboradores y clientes o terceros.

TESTIMONIOS

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Solicita más información