Ready, steady… Go up



19 Abr Ready, steady… Go up

Este viernes 17 de abril ha dado comienzo la 2ª Edición del Programa Ejecutivo de Alto Rendimiento Be 10.

Nuevos participantes con muchas ganas de aprender y sobre todo muy ilusionados con el gran grupo que han formado. Comienza una aventura para que todos ellos se conviertan en la mejor versión de si mismos.

Rubén Montesinos compartió su experiencia como Director de RRHH en Gaviota Simbac y Julián Pelacho nos dio una versión positiva del liderazgo y cómo aplicarlo a los equipos de trabajo, olvidando el tradicional “jefeo” para avanzar hacia un liderazgo que busca las fortalezas del equipo para que los logros individuales puedan proyectarse en el mismo. Muchas gracias a los dos por vuestro extraordinario trabajo.

20150417_171151

Julián Pelacho

Dora de Teresa y Rubén Montesinos

Dora de Teresa y Rubén Montesinos

Nuestra más sincera bienvenida a todos los participantes: David, Ana, Jaime, Lucas, Domingo, Begoña, Belén, Pedro, Raúl, Camilo y Marcos. Enhorabuena por embarcaros en esta apasionante travesía, donde descubriréis las claves para llegar a buen puerto. 

Un programa vital y positivo, donde reflexionar sobre nosotros mismos y nuestra relación con quienes compartimos un proyecto, sobre cómo aprender y crecer como personas y como equipo.

Go up team !!!

Sin comentarios

Publicar un comentario