Conoce al equipo de GO UP

Somos personas apasionadas, que creemos en el crecimiento personal y profesional de las personas. Aplicamos todas las experiencias que hemos vivido a lo largo de nuestra vida para ayudar a las personas y a sus Organizaciones y Empresas.

Somos activos, proactivos, con fuerza interior, nos marcamos objetivos y luchamos para conseguirlos. Creemos en el esfuerzo y en la dedicación y nos inspiran las personas y empresas con ALMA.


Nos mueve el entusiasmo y un sentido positivo de entender la vida. Vamos directos a la emoción, apostamos por las personas y creemos que todo el equipo puede desarrollar su potencial. Nos mueve la pasión y el optimismo.


Detrás del rol en la organización o empresa siempre hay una persona, y nuestra misión es ayudarles a que encuentren lo que tienen dentro y que ellas mismas no ven.

Respetamos a las personas, y creemos sobre todo en SU Potencial, haciéndonos partícipes de la máxima de que cuando uno quiere puede.

Equipo GO UP

Dora de Teresa, crecimiento personal y profesional

Dora de Teresa

Directora Fundadora

“Su pasión es potenciar la ilusión, el entusiasmo, la comunicación, el crecimiento personal y profesional”

Licenciada en Derecho, con 20 años de experiencia como Abogada, Juez Sustituta de los Juzgados de Valencia y provincia durante tres años. Speaker de la Comisión Europea en materia de Denominaciones de Origen. Master en Asesoría Fiscal, Experta en Derecho Internacional y Derecho Marítimo y de la Exportación por la City of London Polytechnic, Master en Mediación y Gestión de Conflictos por la Universidad Ceu-Cardenal Herrera.

Actualmente directora de Go UP, Coach Ejecutiva por AECOP-EMCC, PACE (Profesional Advanced en Coaching Ejecutivo) y Directora del Programa Ejecutivo de Alto Rendimiento para Directivos “Be 10”.

Experta en formación, comunicación, oratoria, venta emocional y motivación positiva.

Ani Valenzuela

Responsable Área Expansión

Licenciada en Psicología por la Universidad Gabriela Mistral (Chile), Master Practitioner en NLP, coach co-activa por CTI y facilitador certificada de “Pensando en Resultados”. Trabaja actualmente como coach y facilitadora para altos ejecutivos diversos temas (liderazgo, detoxificación de equipos, etc). Actualmente está desarrollando la metodología de comunicación Noviolenta para empresas.

Directivos

Eduardo Baviera, fundador Clínicas Baviera
Eduardo Baviera
Grupo Baviera

Presidente y fundador del Grupo Baviera. Licenciado en Económicas por la UV y Máster en Asesoría fiscal por el IE. Trabajó durante 2 años como asesor fiscal en Price Waterhouse y durante 3 años fue profesor de Análisis de Balances en el IE. En 1994 junto a su hermano Julio y otros médicos fundaron Clínica Baviera asumiendo la Dirección General desde su inicio. Autor del libro “Ideas que funcionan” donde comparte su experiencia empresarial.

ELENA FORRIOL
Willis Towers Watson

Directora Comercial del Área Levante-Sur-Canarias, en Willis Broker internacional de seguros y riesgos, y Consultor de RRHH e Inversiones.

Licenciada en Ciencias Empresariales y MBA por el Instituto de Empresa en Madrid, especialidad Marketing. Más de 20 años dedicados al mundo comercial, desarrollando venta directa y dirección de equipos comerciales en Banca y Consultoras. En la actualidad es.

Vicente Ros, director Havas Media
VICENTE ROS
IPG Mediabrands

Chief Digital Officer en IPG Mediabrands, Director del Máster en Comunicación y Branding Digital (CEU) Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Doctor en Ciencias de la Comunicación por el CEU, MBA (CEU). Actualmente y profesor de publicidad y medios online. Autor de “eBranding. Posiciona tu marca en la Red”, “Marketing 2.0″, “Brand Trends” y “eBranding verde”. Blogger www.digitalbranding.es.

Rafael Olmos, emprendedor y mentor
RAFAEL OLMOS
ZUMMO

Socio Fundador y Gerente de Zummo, empresa presente en los cinco continentes destacando su filial americana. Con su espíritu emprendedor ha creado en el mundo de la hostelería un nuevo concepto, Zummo Health Bar, que en breve empezará su expansión internacional. Es Presidente desde hace 5 años de AFEHC (Asociación de fabricantes españoles exportadores de equipamientos para hostelería y colectividades).

DAVID TARONCHER
Sennda

Fundador de Sennda. Especializado en ayudar a las personas con trastorno mental grave a recuperar su proyecto vital, apoyo social personalizado, viviendas con apoyos e inserción socio-laboral. Presidente AVRISEM, Asociación Rehabilitación Psicosocial e Inserción Socio-Laboral CV, Máster en Dirección y Gestión en Servicios Sociales. Lleva más de 15 años de experiencia en el sector de salud mental comunitaria y Rehabilitación Psicosocial. Colaborador habitual en medios de prensa y radio; interlocutor con la administración pública, principalmente con la Conselleria de Sanidad y Bienestar Social.

RAFAEL JUAN
Grupo Dulcesol
Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia. Programa de Dirección General IESE. Programa de Dirección General de Empresas EOI , Programa de Alta Dirección de Empresas de la Cadena Agroalimentaria Instituto San Telmo . Colabora con diferentes asociaciones empresariales y del ámbito universitario, Presidente de FAES, Vicepresidente de FAIC y de CES y  miembro de la junta directiva de Networking Safor (nws4).  Forma para de los Consejos de Confederación Empresarial Valenciana (CEV), (APD) Universidad Politécnica de Valencia (UPV) Consejo Social, Universidad de Valencia (UV) y miembro del Patronato de la Fundació Universitat Empresa (ADEIT).
RICARDO TEN
Atleta Olímpico
Ricardo inició su carrera como nadador paralímpico después de sufrir un accidente por el cual le amputaron MM.SS. y M.I.Izq. su capacidad de resiliencia le ha permitido estar en 5 Juegos Paralímpicos Atlanta'96, Sidney'00, Beijing'08, London'12, Rio'16, ser 3 veces Campeón Paralímpico, 7 veces Campeón del Mundo y 13 veces Campeón de Europa.
ROCIO CIBRÁN
Westin Hotels & Resorts
Tras realizar su formación de base en Suiza, decidió seguir perfeccionando idiomas en Austria e Irlanda y cursar un Postgrado en Londres. Su gran interés por la dirección de equipos, le llevó a certificarse como coach en la EEC (Escuela Europea de Coaching). Ha ocupado el cargo de Directora en establecimientos de lujo como el Hotel Botánico (miembro de The Leading Hotels of the World) y el Hotel Seaside Palm Beach (miembro de Design Hotels) o cargos directivos en cadenas extranjeras como Macdonald Hotels and Resorts, la mayor cadena británica de capital privado. Es Cónsul Honoraria Suiza para la Comunidad de Valencia.
FEDERICO VARONA
Varona

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por UV, Máster en Asesoría Fiscal por el IE, Auditor Censor Jurado de Cuentas y Administrador Concursal.

Ha formado parte del equipo de gobierno del Colegio Oficial de Economistas de Valencia (COEV) como Secretario, como responsable del Área Fiscal y como Director del Máster de Asesoría Fiscal del mismo. Ha sido Presidente de la Comisión de Normas Técnicas del Registro de Economistas Asesores Fiscales en Madrid.

Interviene con asiduidad en tertulias de radio y televisión, periódicos y publicaciones especializadas con la elaboración de artículos técnicos en materia fiscal, jurídica y económica.

Docentes

Fernando Botella, conferenciante y coach profesional
Fernando Botella
Licenciado en Ciencias Biológicas por la UV y Máster en ADE por ICADE. Socio fundador y CEO de Think&Action. Speaker destacado en Thinking Heads y conferenciante en grandes eventos (Womenalia, Homenaje a Pyme, LinktoStart,…). Coach ejecutivo por la EEC. Profesor en diversas escuelas (EOI, IE, Stanford, Harvard,…). Escritor de numerosos títulos (“Atrévete”, “La fuerza de la ilusión”, “Tu cerebro lo es todo”,…).
ANTONIO FABREGAT
Es socio fundador de la empresa de comunicación Train&Talk, y posee una larga trayectoria en comunicación, debate, oratoria y formación. Ha sido Campeón del Mundo de Debate (2017), dos veces mejor orador del mundo (2015 y 2016) y numerosas veces campeón nacional de debate. Actualmente es profesor de oratoria en el CEF y la Institución Educativa SEK. Además, recientemente publicó con Alienta el libro “Convence y Vencerás” (2017).
JUAN POVEDA

Emprendedor, empresario y directivo. Ingeniero en Diseño Industrial UCHCEU, Executive MBA en ESIC, CEDIM México y UPV. Experiencia en la gestión y comunicación estratégica de marcas líderes de ámbito nacional e internacional del sector servicios e industrial.

 

JAVIER IRIONDO

Cuenta con una dilatada experiencia profesional en distintas áreas de negocio. Con un pasado como deportista profesional en USA, desde 1987 a 1990, donde comenzó su carrera profesional especializándose en marketing, comercialización y desarrollo personal. Fundador de la empresa Galería del Éxito (1997), empresa dedicada a diseñar productos de motivación y formación. Más tarde creó la empresa GolfPlus (1999), relacionada en distintas áreas al mundo del golf.

Es autor del Best Seller “Donde tus sueños te lleven” , de “Un lugar llamado destino” ya en su 8a edición y del recientemente publicado “Los 10 pasos hacia tu cima personal”.

Julian Pelacho, formador y coach profesional en Valencia.
Julián Pelacho
Licenciado en Derecho, Diplomado en Educación, Diplomado en Sociología y Máster en Dirección de RRHH. Director de CONMAC Consultores, Secretario General de la Fundación Aleteia y miembro del Comité Ejecutivo de AECOP Levante. Profesor asociado de la UJI y Profesor de nuevas Políticas de Personas en el CEU San Pablo. Miembro de la Junta Directiva de AEDIPE. Coach Profesional CP 33 certificado por AECOP.
Ani Valenzuela
Licenciada en Psicología por la Universidad Gabriela Mistral (Chile), Master Practitioner en NLP, coach co-activa por CTI y facilitador certificada de “Pensando en Resultados”. Trabaja actualmente como coach y facilitadora para altos ejecutivos diversos temas (liderazgo, detoxificación de equipos, etc). Actualmente está desarrollando la metodología de comunicación Noviolenta para empresas.
NURIA ALBA
Diplomada en Marketing y administración de empresas por la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona (EAE) y máster en Dirección Comercial por EADA. Empresaria, emprendedora y directiva ha desarrollado su carrera en diferentes empresas del sector de las nuevas tecnologías asumiendo responsabilidades directivas dentro de los respectivos departamentos comerciales y marketing, dirigiendo equipos, desarrollando y ejecutando planes estratégicos para la captación de clientes, programas de fidelización, creación de marcas y comunicación. En la actualidad lidera la Dirección de Desarrollo de Negocio de Abinitio.
Eva Collado

Diplomada en Relaciones Laborales y Máster en Dirección de Recursos Humanos lleva más de veinte años dedicados a la gestión del Capital Humano y su desarrollo en diferentes organizaciones nacionales e internacionales. En la actualidad es Consultora Independiente de Gestión Estratégica del Capital Humano y está especializada en procesos de transformación, diseño de estrategia organizativa y acompañamiento en la sensibilización al cambio a través de la innovación y las nuevas tecnologías. Escritora, autora del libro “Marca Eres Tú” Editorial Rasche. Octubre 2015.

TONY CALVO
Coach Profesional Senior Ejecutivo y de Equipos, Facilitador del Cambio especializado en Liderazgo y Habilidades Directivas, Comunicación, Motivación, Trabajo en equipo y Gestión por Proyectos. Consultor experto en Desarrollo y Gestión del Cambio, Customer Experience, Coaching de Resultados para Alta Dirección (Shadow Coaching) y Consultoría de Outplacement, con más de 6.000h de formación y mentoring y 2.000h de coaching ejecutivo y de equipos. Licenciado en ADE, Máster de Intervención Psicológica sobre transformación y cambio, Diplomado en Empresariales. Certificado por AECOP .Formado en Coaching Co-Activo (CTI), Practitioner en PNL, en Liderazgo Transformacional y método Grow.

Coaches

Pau Biot, coaching ejecutivo
PAU BIOT
Ingeniero Industrial por la UPV. Apasionado del impacto motivacional en la mejora continua. Experto en herramientas de excelencia organizacional, Lean Manufacturing y 6 sigma. Coach de Equipos por CRR Global (ORSC) y Coach Ejecutivo por AECOP y EEC. Más de 10 años de experiencia liderando equipos a nivel nacional e internacional en diferentes multinacionales. Actualmente emprendedor y partner en GO UP.
Carmen Collados, coach Ejecutiva acreditada
Carmen Collados

Licenciada en Psicología por la UV, Máster en Dirección de Personas por la Escuela Lluís Vives. Experiencia de más de 20 años en RRHH trabajando con organizaciones de distintos sectores y con un amplio abanico de perfiles profesionales. Especializada en la Búsqueda, Selección y Evaluación de Directivos. Coach Ejecutiva acreditada por ICF (PCC). Profesora en la EEC y supervisora de Coaches en ACTP.

RAQUEL DAVÓ

Coach Ejecutivo y Coach de Equipos Certificada por ICF.Consejera Externa Independiente. Consultora Estratégica en Desarrollo y Transformación Organizacional. Economista. Especialista en Inteligencia Emocional aplicada a la venta y Desarrollo de Liderazgo Transformador. Master en Dirección de RRHH por ESIC.  Master-Trainer en Programación Neurolingüística (PNL). Senior Manager en Digitalización del Talento. Master en Coaching Sistémico y Organizacional. Profesora de Programas Executive en ESIC BUSINESS&MARKETING SCHOOL, y otras Escuelas de Negocio y Universidades. 

Ernesto Gaspar, coach certificado en Valencia
Ernesto Gaspar

Licenciado en Psicología. Coach certificado por AECOP e ICF con más de 10 años de experiencia. Ha sido Directivo en Banesto y Responsable de Consultoría de Organización y RRHH en Indra liderando equipos y proyectos a nivel nacional e internacional. Actualmente Business Partner en Atman. Profesor en la Universidad de la Florida. Patrono fundador de la Fundación Aleteia. Miembro de la Junta Directiva de AECOP Levante.

Rosa Martínez

Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia. Más de 19 años de experiencia en el desarrollo integral de proyectos para la mejora de las personas y organizaciones. Máster en Mindfulness por la Facultad de medicina de Zaragoza. Terapeuta Gestalt. Máster en Psicología Cognitivo Conductual. Coach Ejecutivo por AECOP. Miembro de la Junta ejecutiva de AECOP y responsable del área Solidaria.

Esther navarro
Esther Navarro

Licenciada en Ciencias de la Información, amplió su formación como directiva en EDEM y el IE. Ha desarrollado su carrera profesional en Grupo Siro, donde dirigió el negocio de pasta. Su sueño era Italia y así arrancó el desarrollo internacional de la compañía. Directora de Comunicación y Relaciones Externas. Coach ejecutivo y de equipos con experiencia en desarrollo de negocio, liderazgo y sostenibilidad al servicio de las empresas.

Fernando Roca

Coach Ejecutivo certificado por EEC y  ICF (ACC). Formador en Oratoria y  Habilidades de Comunicación. Curso Superior Universitario de Oratoria y Discurso por la URJC y Máster en Oratoria aplicada a la Práctica Profesional por EBS. Más de 35 años de experiencia en banca, los últimos 27 como director de sucursales. Formador y tutor de nuevos directores durante 6 años.