Conoce al equipo de GO UP

Somos personas apasionadas, que creemos en el crecimiento personal y profesional de las personas. Aplicamos todas las experiencias que hemos vivido a lo largo de nuestra vida para ayudar a las personas y a sus Organizaciones y Empresas.

Somos activos, proactivos, con fuerza interior, nos marcamos objetivos y luchamos para conseguirlos. Creemos en el esfuerzo y en la dedicación y nos inspiran las personas y empresas con ALMA.


Nos mueve el entusiasmo y un sentido positivo de entender la vida. Vamos directos a la emoción, apostamos por las personas y creemos que todo el equipo puede desarrollar su potencial. Nos mueve la pasión y el optimismo.


Detrás del rol en la organización o empresa siempre hay una persona, y nuestra misión es ayudarles a que encuentren lo que tienen dentro y que ellas mismas no ven.

Respetamos a las personas, y creemos sobre todo en SU Potencial, haciéndonos partícipes de la máxima de que cuando uno quiere puede.

Equipo GO UP

Dora de Teresa, crecimiento personal y profesional

Dora de Teresa

Directora Fundadora

“Su pasión es potenciar la ilusión, el entusiasmo, la comunicación, el crecimiento personal y profesional”

Licenciada en Derecho, con 20 años de experiencia como Abogada, Juez Sustituta de los Juzgados de Valencia y provincia durante tres años. Speaker de la Comisión Europea en materia de Denominaciones de Origen. Master en Asesoría Fiscal, Experta en Derecho Internacional y Derecho Marítimo y de la Exportación por la City of London Polytechnic, Master en Mediación y Gestión de Conflictos por la Universidad Ceu-Cardenal Herrera.

Actualmente directora de Go UP, Coach Ejecutiva por AECOP-EMCC, PACE (Profesional Advanced en Coaching Ejecutivo) y Directora del Programa Ejecutivo de Alto Rendimiento para Directivos “Be 10”.

Experta en formación, comunicación, oratoria, venta emocional y motivación positiva.

Ani Valenzuela

Responsable Área Expansión

Licenciada en Psicología por la Universidad Gabriela Mistral (Chile), Master Practitioner en NLP, coach co-activa por CTI y facilitador certificada de “Pensando en Resultados”. Trabaja actualmente como coach y facilitadora para altos ejecutivos diversos temas (liderazgo, detoxificación de equipos, etc). Actualmente está desarrollando la metodología de comunicación Noviolenta para empresas.

Directivos

Eduardo Baviera, fundador Clínicas Baviera
Eduardo Baviera
Grupo Baviera

Presidente y fundador del Grupo Baviera. Licenciado en Económicas por la UV y Máster en Asesoría fiscal por el IE. Trabajó durante 2 años como asesor fiscal en Price Waterhouse y durante 3 años fue profesor de Análisis de Balances en el IE. En 1994 junto a su hermano Julio y otros médicos fundaron Clínica Baviera asumiendo la Dirección General desde su inicio. Autor del libro “Ideas que funcionan” donde comparte su experiencia empresarial.

JOSE MARÍA ALAPONT
Consejero

Ha sido Presidente y CEO de Federal–Mogul, Director de la División de Europa en Ford, Director ejecutivo de operaciones internacionales en Valeo, Presidente de operaciones internacionales y Vicepresidente de Ventas y Marketing de la multinacional DELPHI, radicada en Troy.
Ha sido Consejero Delegado de IVECO. Premio al Líder Empresarial 2012 por la Universidad de Northwood. Un premio, que reconoce a un selecto grupo de personas por sus logros empresariales.

Bernardo-Guzman
BERNARDO GUZMAN
Cadena Ser

Inicia su actividad periodística en el mundo del deporte. Ha sido Jefe de Informativos Autonómico en Antena 3 Radio y Jefe de Informativos de la Cadena Ser de la Comunidad Valenciana. En el año 2012 fue distinguido con el Premio Periodístico de la Comunidad Valenciana en la categoría de mejor trayectoria.

ELENA FORRIOL
Willis Towers Watson

Directora Comercial del Área Levante-Sur-Canarias, en Willis Broker internacional de seguros y riesgos, y Consultor de RRHH e Inversiones.

Licenciada en Ciencias Empresariales y MBA por el Instituto de Empresa en Madrid, especialidad Marketing. Más de 20 años dedicados al mundo comercial, desarrollando venta directa y dirección de equipos comerciales en Banca y Consultoras. En la actualidad es.

Amparo Gil, formación y crecimiento personal
AMPARO GIL
Caxton College

Licenciada en Historia y Geografía (UN). En 1987 comienza el proyecto educativo Caxton College, con el objetivo de dotar a Valencia de un centro donde los alumnos valencianos y extranjeros pudieran formarse en un entorno internacional. Directora del centro (1550 alumnos), Amparo participa activamente en medios de comunicación (radio y prensa). Además, es vocal de ACADE.

Joaquin Maldonado, coaching ejecutivo
JOAQUÍN MALDONADO
Banco Mediolanum

Licenciado en Derecho por la UV y MBA por IMD (Lausanne, 1991). Profesional en el sector financiero y bancario desde 1987. Empezó a trabajar en París en Sociedades y Agencias de Valores hasta su incorporación a Banco Mediolanum. Ha sido Consejero de numerosas Sociedades de Inversión y de la Bolsa de Valencia. Miembro de EFPA España y Delegado del CSCV y miembro del IEAF.

IKER MARCAIDE
Zubi Labs

Iker Marcaide, Ingeniero Industrial por la UPV, MBA y MS por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Fundador de peerTransfer, líder global en pagos internacionales en el sector educativo. Fundador y CEO de Zubi Labs, laboratorio de proyectos y empresas que mejoran el mundo. Co-fundador de Imagine Montessori School, un nuevo e innovador colegio de 3-18 años en Valencia. Patrono en la Fundación Socialnest.

Javier Kindelan
JAVIER KINDELAN
CBRE

Presidente de Valoraciones de CBRE España
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales con la especialidad en Finance & MIS (Management Information System) por la Westminster University de Londres, Reino Unido. Advance Management Program de ESADE/Wharton . Miembro de la Royal Institution of Chartered Surveyors.

Vicente Ros, director Havas Media
VICENTE ROS
IPG Mediabrands

Chief Digital Officer en IPG Mediabrands, Director del Máster en Comunicación y Branding Digital (CEU) Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Doctor en Ciencias de la Comunicación por el CEU, MBA (CEU). Actualmente y profesor de publicidad y medios online. Autor de “eBranding. Posiciona tu marca en la Red”, “Marketing 2.0″, “Brand Trends” y “eBranding verde”. Blogger www.digitalbranding.es.

Rafael Olmos, emprendedor y mentor
RAFAEL OLMOS
ZUMMO

Socio Fundador y Gerente de Zummo, empresa presente en los cinco continentes destacando su filial americana. Con su espíritu emprendedor ha creado en el mundo de la hostelería un nuevo concepto, Zummo Health Bar, que en breve empezará su expansión internacional. Es Presidente desde hace 5 años de AFEHC (Asociación de fabricantes españoles exportadores de equipamientos para hostelería y colectividades).

DAVID TARONCHER
Sennda

Fundador de Sennda. Especializado en ayudar a las personas con trastorno mental grave a recuperar su proyecto vital, apoyo social personalizado, viviendas con apoyos e inserción socio-laboral. Presidente AVRISEM, Asociación Rehabilitación Psicosocial e Inserción Socio-Laboral CV, Máster en Dirección y Gestión en Servicios Sociales. Lleva más de 15 años de experiencia en el sector de salud mental comunitaria y Rehabilitación Psicosocial. Colaborador habitual en medios de prensa y radio; interlocutor con la administración pública, principalmente con la Conselleria de Sanidad y Bienestar Social.

RAFAEL JUAN
Grupo Dulcesol
Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia. Programa de Dirección General IESE. Programa de Dirección General de Empresas EOI , Programa de Alta Dirección de Empresas de la Cadena Agroalimentaria Instituto San Telmo . Colabora con diferentes asociaciones empresariales y del ámbito universitario, Presidente de FAES, Vicepresidente de FAIC y de CES y  miembro de la junta directiva de Networking Safor (nws4).  Forma para de los Consejos de Confederación Empresarial Valenciana (CEV), (APD) Universidad Politécnica de Valencia (UPV) Consejo Social, Universidad de Valencia (UV) y miembro del Patronato de la Fundació Universitat Empresa (ADEIT).
MANUEL FERNÁNDEZ
Otsugroup
Licenciado en Derecho UCM, Spanish-Usa International Bussines por Harvard, Advanced Management Program del IE. Fundador y presidente del holding Otsu, que ha optado por la diversificación como estrategia de negocio y se ha especializado en la creación y desarrollo de diferentes negocios propios como Dorsia, Le Morne Brabant , Quick Gold, Schoola, Deli Finder, Yooglers, Eva Fertility Clinics
MARÍA JOSÉ MIRA
Generalitat Valenciana
Licenciada en Económicas por la UV, Master en Tributación por el CEV, Máster en Dirección de Empresa Familiar, Pymes y Empresas Familiares. Ha trabajado como Directora General de AERTE durante 5 años (Asociación Empresarial de Residencias y Servicios a Personas Dependientes de la Comunidad Valenciana). Actualmente es Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.
LUIS DE TORRES
Sodexo

Licenciado en Derecho, y diplomado en Económics por la Univesidad de Deusto. MBA, Finance ESADE Business School, MBA, Finance President Iberia &CEO Healthcare BENELUX, MED & Central and Eastern Countries, de SODEXO. Vocal Junta Directiva Club Financiero Génova ,Miembro American Business Council, Miembro del Comité Ejecutivo Europa, Ha desempeñado los cargos de Director General, Director Nacional División Sanidad y Educación de Sodexo, Elmundostock.

BEGOÑA RODRIGO
Top Chef, La Salita
Chef Ejecutivo, Directora y Copropietaria de los Restaurantes La Salita y Nómada. Cuenta en su haber con numerosos premios y distinciones; ganadora de Top chef 2013, Personaje Gourmet de Excelencia, Cocinera del año de la Comunidad Valenciana, Premio restaurante del año, Sol Repsol Rte. La salita. Cocinera por vocación y por destino final donde lleva sus ganas de crear, aprender y hacer que pasen cosas. En desarrollo continuo es feliz viendo disfrutar a sus clientes.
RICARDO TEN
Atleta Olímpico
Ricardo inició su carrera como nadador paralímpico después de sufrir un accidente por el cual le amputaron MM.SS. y M.I.Izq. su capacidad de resiliencia le ha permitido estar en 5 Juegos Paralímpicos Atlanta'96, Sidney'00, Beijing'08, London'12, Rio'16, ser 3 veces Campeón Paralímpico, 7 veces Campeón del Mundo y 13 veces Campeón de Europa.
ROCIO CIBRÁN
Westin Hotels & Resorts
Tras realizar su formación de base en Suiza, decidió seguir perfeccionando idiomas en Austria e Irlanda y cursar un Postgrado en Londres. Su gran interés por la dirección de equipos, le llevó a certificarse como coach en la EEC (Escuela Europea de Coaching). Ha ocupado el cargo de Directora en establecimientos de lujo como el Hotel Botánico (miembro de The Leading Hotels of the World) y el Hotel Seaside Palm Beach (miembro de Design Hotels) o cargos directivos en cadenas extranjeras como Macdonald Hotels and Resorts, la mayor cadena británica de capital privado. Es Cónsul Honoraria Suiza para la Comunidad de Valencia.
FEDERICO VARONA
Varona

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por UV, Máster en Asesoría Fiscal por el IE, Auditor Censor Jurado de Cuentas y Administrador Concursal.

Ha formado parte del equipo de gobierno del Colegio Oficial de Economistas de Valencia (COEV) como Secretario, como responsable del Área Fiscal y como Director del Máster de Asesoría Fiscal del mismo. Ha sido Presidente de la Comisión de Normas Técnicas del Registro de Economistas Asesores Fiscales en Madrid.

Interviene con asiduidad en tertulias de radio y televisión, periódicos y publicaciones especializadas con la elaboración de artículos técnicos en materia fiscal, jurídica y económica.

Agustin Buraglia, gerente y director comercial
AGUSTÍN BURAGLIA
Buraglia
Diplomado en Empresariales por la UV y Máster de Gestión Comercial y Marketing por ESIC. Toda su vida profesional dedicado a la Dirección Comercial y Marketing el del Ocio (Discotecas Jardines del Real) o el Aeronáutico (Escuela de Pilotos y Azafatas AIRMED 39.0).

Docentes

Fernando Botella, conferenciante y coach profesional
Fernando Botella
Licenciado en Ciencias Biológicas por la UV y Máster en ADE por ICADE. Socio fundador y CEO de Think&Action. Speaker destacado en Thinking Heads y conferenciante en grandes eventos (Womenalia, Homenaje a Pyme, LinktoStart,…). Coach ejecutivo por la EEC. Profesor en diversas escuelas (EOI, IE, Stanford, Harvard,…). Escritor de numerosos títulos (“Atrévete”, “La fuerza de la ilusión”, “Tu cerebro lo es todo”,…).
ANTONIO FABREGAT
Es socio fundador de la empresa de comunicación Train&Talk, y posee una larga trayectoria en comunicación, debate, oratoria y formación. Ha sido Campeón del Mundo de Debate (2017), dos veces mejor orador del mundo (2015 y 2016) y numerosas veces campeón nacional de debate. Actualmente es profesor de oratoria en el CEF y la Institución Educativa SEK. Además, recientemente publicó con Alienta el libro “Convence y Vencerás” (2017).
JUAN POVEDA

Emprendedor, empresario y directivo. Ingeniero en Diseño Industrial UCHCEU, Executive MBA en ESIC, CEDIM México y UPV. Experiencia en la gestión y comunicación estratégica de marcas líderes de ámbito nacional e internacional del sector servicios e industrial.

 

JAVIER IRIONDO

Cuenta con una dilatada experiencia profesional en distintas áreas de negocio. Con un pasado como deportista profesional en USA, desde 1987 a 1990, donde comenzó su carrera profesional especializándose en marketing, comercialización y desarrollo personal. Fundador de la empresa Galería del Éxito (1997), empresa dedicada a diseñar productos de motivación y formación. Más tarde creó la empresa GolfPlus (1999), relacionada en distintas áreas al mundo del golf.

Es autor del Best Seller “Donde tus sueños te lleven” , de “Un lugar llamado destino” ya en su 8a edición y del recientemente publicado “Los 10 pasos hacia tu cima personal”.

Agustín Peralt
Licenciado en ciencias económicas y empresariales por la UV, MBA por ESADE, y doctorando por la UPV. Directivo en diversas empresas (Hasbro, Danone) ocupando puestos de Marketing, Ventas y Dirección. Actualmente es Co-Director del International MBA y docente en la Universidad Europea (premio mejor docente 2013-2014). Visiting Professor de la Universidad HVA (Ámsterdam). Consultoría y mentoring con equipos directivos.
Julian Pelacho, formador y coach profesional en Valencia.
Julián Pelacho
Licenciado en Derecho, Diplomado en Educación, Diplomado en Sociología y Máster en Dirección de RRHH. Director de CONMAC Consultores, Secretario General de la Fundación Aleteia y miembro del Comité Ejecutivo de AECOP Levante. Profesor asociado de la UJI y Profesor de nuevas Políticas de Personas en el CEU San Pablo. Miembro de la Junta Directiva de AEDIPE. Coach Profesional CP 33 certificado por AECOP.
Andrés Perez, asesor, docente y conferenciante
Andrés Pérez
Químico por la Universidad Autónoma de Madrid. MBA por ICADE. Directivo durante 15 años en grandes multinacionales (Repsol, Carrefour, Grupo ONCE…). Actualmente asesor, docente y conferenciante de referencia en posicionamiento Profesional y Personal Branding. Autor de numerosos libros y artículos entre los que cabría destacar “Marca Personal” (ESIC), “Expertología” (Alienta) y “Te van a oír” (Alienta).
Ani Valenzuela
Licenciada en Psicología por la Universidad Gabriela Mistral (Chile), Master Practitioner en NLP, coach co-activa por CTI y facilitador certificada de “Pensando en Resultados”. Trabaja actualmente como coach y facilitadora para altos ejecutivos diversos temas (liderazgo, detoxificación de equipos, etc). Actualmente está desarrollando la metodología de comunicación Noviolenta para empresas.
Juan Planes, formador y mentor de directivos
JUAN PLANES
Licenciado en Gestión y Marketing por ESIC, ha participado en el nacimiento de más de 15 empresas. Director de Tiendas de POLLOS PLANES. Presidente de la Organización “Desata tu potencial” dedicada a la divulgación de la psicología positiva y la IE. Ha publicado 3 libros al respecto. Es profesor en ESTEMA, EDEM, APD y UPV. Formador en más de 50 Compañías (Dulcesol, Grefusa, Telepizza, BMW Ibérica o Idealista.com).
Paz Robledo, experta en inteligencia emocional
PAZ ROBLEDO

Experta en Inteligencia Emocional y con más de 15 años de experiencia en RRHH. Especialista en Mediación Civil, Mercantil, Comunitaria y Laboral por la Universidad Europea de Valencia. Formadora del Equipo “Desata Tu Potencial” en Aula de Excelencia de Inteligencia Emocional, miembro del equipo de expertos en Inteligencia Emocional de GO UP. Apasionada del influjo de las emociones en las conductas personales, tanto sociales como laborales. Docente en Cámara de Comercio de Castellón y en Universidad Europea de Valencia.

Guadalupe Lancho, formación y desarrollo de personas
GUADALUPE LANCHO
Actriz, Licenciada en derecho. Socia fundadora de DobleCLIC. Experta en formación y desarrollo de personas en negociación comercial utilizando técnicas provenientes de las artes escénicas y de la inteligencia emocional. Ha participado en numerosos musicales (“Más de 100 mentiras”), en películas (“Lo contrario al amor”, “Evelyn”) y en diversas series televisivas (mejor actriz en Cortogenia y FIBabc).
Dora de Teresa

Licenciada en Derecho por la UV. Máster en Asesoría Fiscal por EE. Máster en mediación y gestión de conflictos por CEU CH. Speaker de la Comisión Europea. Socia Fundadora y CEO de GO UP. Experta en formación, venta emocional y motivación positiva. Coach Ejecutiva por CECE (certificada por AECOP). Docente en Máster Abogacía CEU y Escuelas de Negocios. Colaboradora habitual en prensa y Cadena SER.

Sonia Valiente, experta en comunicación y docente
Sònia Valiente
Licenciada en Periodismo (UPV, 1998) y Licenciada en Publicidad y RRPP (UOC, 2012). Doctoranda en Comunicación (UCH-CEU). Más de 15 años trabajando como periodista y presentadora en medios (TVE, TV3, Canal 9). Actualmente responsable de comunicación en el centro de investigación Príncipe Felipe. Escritora, docente y conferenciante. Profesora en el HSP (University of Virginia).
Ami Bondía
Cumplir su sueño de adolescencia de trabajar como jefe de prensa de Alejandro Sanz supuso un cambio en su forma de pensar. Tras esta experiencia y la reflexión de un doctorado acerca del potencial de las habilidades emocionales en comunicación, se orientó a guiar a otros soñadores a cumplir sus objetivos. Premio Círculo Rojo al Mejor libro de Crecimiento personal por “Un Café con Chan. Cómo cumplir sueños con personal branding”.
Guzmán López
Licenciado en Psicología por la UV, Guzmán es instructor y formador en creatividad e innovación. Es el fundador de la empresa Explorando el Kilimanjaro. Imparte clases de innovación en varios másters universitarios. Es autor de los libros “Serendipity”, “El Jukebox del emprendedor” y “32 Maneras de saber que estás muerto”. Es creador de los métodos para pensar creativamente “Serendipity©” y “Explorer Thinking©”
Panxo Barrera
Experto en Creatividad e Imaginación Aplicada, certificado en CPS Resolución Creativa de Problemas (Creative Education Foundation Universidad de Buffalo, N.Y.), Lego® Serious Play® (Dinamarca), Seis Sombreros para Pensar™ (de Bono Thinking Systems, USA). Autor de la metodología Kaos contra Control® para el desarrollo de la creatividad y la innovación de los profesionales y las organizaciones.
NURIA ALBA
Diplomada en Marketing y administración de empresas por la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona (EAE) y máster en Dirección Comercial por EADA. Empresaria, emprendedora y directiva ha desarrollado su carrera en diferentes empresas del sector de las nuevas tecnologías asumiendo responsabilidades directivas dentro de los respectivos departamentos comerciales y marketing, dirigiendo equipos, desarrollando y ejecutando planes estratégicos para la captación de clientes, programas de fidelización, creación de marcas y comunicación. En la actualidad lidera la Dirección de Desarrollo de Negocio de Abinitio.
Eva Collado

Diplomada en Relaciones Laborales y Máster en Dirección de Recursos Humanos lleva más de veinte años dedicados a la gestión del Capital Humano y su desarrollo en diferentes organizaciones nacionales e internacionales. En la actualidad es Consultora Independiente de Gestión Estratégica del Capital Humano y está especializada en procesos de transformación, diseño de estrategia organizativa y acompañamiento en la sensibilización al cambio a través de la innovación y las nuevas tecnologías. Escritora, autora del libro “Marca Eres Tú” Editorial Rasche. Octubre 2015.

NÉSTOR MUZO
Formado en Artes Escenicas, clown, terapia Gestalt, Sicoterapia Integrativa. Post grado en dinámicas de grupos y creatividad. Colabora en distintas organizaciones en el aerea de trabajo social, escuelas de gestalt, arte terapia, teatro, enfermeria, Masters en Recursos humano y liderazgo. Imparte talleres y cursos en varios países de Europa y Latino America.
TONY CALVO
Coach Profesional Senior Ejecutivo y de Equipos, Facilitador del Cambio especializado en Liderazgo y Habilidades Directivas, Comunicación, Motivación, Trabajo en equipo y Gestión por Proyectos. Consultor experto en Desarrollo y Gestión del Cambio, Customer Experience, Coaching de Resultados para Alta Dirección (Shadow Coaching) y Consultoría de Outplacement, con más de 6.000h de formación y mentoring y 2.000h de coaching ejecutivo y de equipos. Licenciado en ADE, Máster de Intervención Psicológica sobre transformación y cambio, Diplomado en Empresariales. Certificado por AECOP .Formado en Coaching Co-Activo (CTI), Practitioner en PNL, en Liderazgo Transformacional y método Grow.

Coaches

Pau Biot, coaching ejecutivo
PAU BIOT
Ingeniero Industrial por la UPV. Apasionado del impacto motivacional en la mejora continua. Experto en herramientas de excelencia organizacional, Lean Manufacturing y 6 sigma. Coach de Equipos por CRR Global (ORSC) y Coach Ejecutivo por AECOP y EEC. Más de 10 años de experiencia liderando equipos a nivel nacional e internacional en diferentes multinacionales. Actualmente emprendedor y partner en GO UP.
Carmen Collados, coach Ejecutiva acreditada
Carmen Collados

Licenciada en Psicología por la UV, Máster en Dirección de Personas por la Escuela Lluís Vives. Experiencia de más de 20 años en RRHH trabajando con organizaciones de distintos sectores y con un amplio abanico de perfiles profesionales. Especializada en la Búsqueda, Selección y Evaluación de Directivos. Coach Ejecutiva acreditada por ICF (PCC). Profesora en la EEC y supervisora de Coaches en ACTP.

Carmen Torralvo, formadora de programas ejecutivos
Carmen Torralvo
Licenciada en Psicología por la UCM, Master en Dirección de RRHH por IE y Coach ejecutivo por IE. Miembro de IECA (International executive coach association). Más de 25 años de experiencia en consultoría de Dirección y Gestión de RRHH, especialista en diagnóstico del nivel de competencias gerenciales y desarrollo de las mismas a través del coaching. Formadora habitual en diversos masters y programas ejecutivos.
RAQUEL DAVÓ

Coach Ejecutivo y Coach de Equipos Certificada por ICF.Consejera Externa Independiente. Consultora Estratégica en Desarrollo y Transformación Organizacional. Economista. Especialista en Inteligencia Emocional aplicada a la venta y Desarrollo de Liderazgo Transformador. Master en Dirección de RRHH por ESIC.  Master-Trainer en Programación Neurolingüística (PNL). Senior Manager en Digitalización del Talento. Master en Coaching Sistémico y Organizacional. Profesora de Programas Executive en ESIC BUSINESS&MARKETING SCHOOL, y otras Escuelas de Negocio y Universidades. 

Ernesto Gaspar, coach certificado en Valencia
Ernesto Gaspar

Licenciado en Psicología. Coach certificado por AECOP e ICF con más de 10 años de experiencia. Ha sido Directivo en Banesto y Responsable de Consultoría de Organización y RRHH en Indra liderando equipos y proyectos a nivel nacional e internacional. Actualmente Business Partner en Atman. Profesor en la Universidad de la Florida. Patrono fundador de la Fundación Aleteia. Miembro de la Junta Directiva de AECOP Levante.

Rosa Martínez

Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia. Más de 19 años de experiencia en el desarrollo integral de proyectos para la mejora de las personas y organizaciones. Máster en Mindfulness por la Facultad de medicina de Zaragoza. Terapeuta Gestalt. Máster en Psicología Cognitivo Conductual. Coach Ejecutivo por AECOP. Miembro de la Junta ejecutiva de AECOP y responsable del área Solidaria.

Esther navarro
Esther Navarro

Licenciada en Ciencias de la Información, amplió su formación como directiva en EDEM y el IE. Ha desarrollado su carrera profesional en Grupo Siro, donde dirigió el negocio de pasta. Su sueño era Italia y así arrancó el desarrollo internacional de la compañía. Directora de Comunicación y Relaciones Externas. Coach ejecutivo y de equipos con experiencia en desarrollo de negocio, liderazgo y sostenibilidad al servicio de las empresas.

Fernando Roca

Coach Ejecutivo certificado por EEC y  ICF (ACC). Formador en Oratoria y  Habilidades de Comunicación. Curso Superior Universitario de Oratoria y Discurso por la URJC y Máster en Oratoria aplicada a la Práctica Profesional por EBS. Más de 35 años de experiencia en banca, los últimos 27 como director de sucursales. Formador y tutor de nuevos directores durante 6 años.