¿Eres consciente del gasto anual que generan la reuniones ineficientes en tu empresa o negocio? ¿Cuanto valor aportan estas reuniones como para justificar su existencia?
Según Harvard Business Review se gastán 300.000 horas al año en reuniones de apoyo a los comités de dirección.
¿Son todas las reuniones a las que asistimos necesarias?
¿Te gustaría ser capaz de diseñar y conducir reuniones para tu equipo efectivas y eficientes que respondan al verdadero objetivo o necesidad que hay detrás de la convocatoria?
Descubre los 6 motivos principales por los cuales nos reunimos y aprende a diseñar el espacio adecuado para cada uno de ellas.
En este curso práctico te llevarás las herramientas necesarias para generar encuentros precisos, claros, eficaces, retadores, empoderadores y con alto valor añadido a tu liderazgo.
Te llevarás las fichas resumen de cada modelo de reunión con las etapas, contenidos generales, fases, autocheking y sugerencias para ponerte en marcha de manera inmediata en tu próxima convocatoria.
DIRIGIDO A Directivos, empresarios, profesionales y todos aquellos que tengan equipos a su cargo, ejerciendo funciones de organización, coordinación y toma de decisiones.
FACILITADORAS:
-Ani Valenzuela, Facilitadora y trainer corporativa en áreas de liderazgo, comunicación y mediación. Executive Coach
Directora de Proyectos y responsable del área de expansión nacional e internacional de Go up
-Dora de Teresa, Directora de Go up. Abogada, Ex- Juez, Mediadora, Executive Coach
PRECIO: 80 €
Aforo limitado
INSCRIPCIONES pinche link