Empresas

Potencia tu talento

Empresas

En GO up queremos ser tu apoyo a la hora de encontrar el mejor talento para tu empresa. Somos capaces de ofrecer formación y coaching personalizado y adaptado a tus necesidades. Creamos experiencias únicas de transformación para ti y tu equipo.

Headhunting

Búsqueda de posiciones profesionales

Nuestro objetivo no es únicamente buscar altos ejecutivos , sino encontrar el talento ideal para cada cliente. Siempre actuamos con entrega y pasión, buscamos romper con los paradigmas y nos dirigimos hasta donde otros no llegan, lo que nos hace únicos en el mercado.

Nuestra metodología es única e innovadora con un seguimiento cercano que permite localizar al mejor talento con valores y competencias acordes a la cultura empresarial de la organización.

Acompañamos a nuestros clientes proactivamente en todo momento. Vamos de la mano para incorporar el talento a posiciones integradas a la cultura y valores de la organización realizadas a la medida de cada cliente. Es importante remarcar que cada cliente nuestro es un proyecto ”Boutique”.

Contacta con nosotros y te contaremos nuestro método.

Nosotros te llamamos

A la medida de tu equipo

Formación
#inCompany

Ofrecemos cursos de formación a la medida de las necesidades de tu empresa de una manera única e innovadora. 

Reproducir vídeo

Comienza tu transformación

Coaching para directivos

Tenemos disponibles cursos de formación a la medida de las necesidades de tu empresa de una manera única e innovadora. 

Programa ejecutivo de
alto rendimiento "Be 10"

Un Máster enfocado en el desarrollo y la transformación profesional y personal de los participantes, acelerada por sesiones de coaching ejecutivo individual. En el programa ejecutivo Be 10, aplicarás técnicas y herramientas impartidas por Directivos, Docentes y Coaches “10”.

Responsabilidad social corporativa

Estamos comprometidos con la sociedad. Creemos que entre todos se puede construir un mundo mejor. Por eso en GO up trabajamos para desarrollar una red de proyectos solidarios con los que colaboramos. Se trata de iniciativas que llevan a cabo nuestros antiguos alumnos o que hemos promovido desde GO up en un ejercicio de nuestra Responsabilidad Social Corporativa.

Nuestro entusiasmo y nuestra emoción se ponen al servicio de proyectos que tienen como finalidad mejorar la vida de las personas. Damos apoyo a estas iniciativas, en las que puedes colaborar como voluntario o aportando fondos para que sigan creciendo. También estaremos encantados de conocer tus proyectos si los mueve el mismo optimismo y pasión por ayudar a los demás.

Hagamos un mundo mejor

Proyectos solidarios

Solidariza tu energía
Solidariza tu energía. Proyecto solidario y de generación de pensamiento positivo en el que han participado miles de personas y que ha permitido la puesta en marcha de una piscina cerrada en la Fundación Aspropace o la compra de una furgoneta adaptada para la Fundación Síndrome de Down, entre otros logros. Materializada en una serie de pulseras con valores positivos, puedes colaborar con el nuevo proyecto de Solidariza tu Energía adquiriendo alguna de sus pulseras o camisetas.

Comunidad GO up – Conectando a las personas

Networking

Fomentamos seguir en contacto con personas, organizaciones y empresas para mantener en el tiempo los procesos transformadores que los alumnos, profesionales y empresarios han vivido con nosotros. Lo hacemos a través de Programas Ejecutivos, formaciones dentro de la empresa, encuentros, eventos corporativos o Executive Café.

Por ello, mantenemos viva esta comunidad a través de encuentros que potencian la relación y el networking.