“CUSTOMER EXPERIENCE” Claves, tendencias y oportunidades para enamorar a tus clientes

“CUSTOMER EXPERIENCE” 

Claves, tendencias y oportunidades para enamorar a tus clientes

CUSTOMER EXPERIENCE

Últimamente escuchamos hablar de Experiencia de Cliente o Customer Experience (CX) por todas partes. ¿Pero por qué están tan de moda? ¿Por qué es el nuevo estándar contra el que se mide todo el mundo? Hasta hace muy poco cada empresa asumía que las claves del éxito eran tener el producto o servicio de más alta calidad, ofrecer valor añadido o brindar el mejor servicio al cliente. Pero ahora todo lo que oímos es, además de lo anterior, proporcionar la mejor “experiencia al cliente”.

En este taller vamos a explorar qué significa y qué es CX, de qué partes consta y cómo podemos empezar a trabajarlo en nuestra organización.

¿A quién le puede interesar este workshop?

• A cualquier organización que tenga clientes y quiera entender las claves de cómo fidelizarlos.

Objetivos del taller

Al salir de este workshop podrás:

• Entender qué es CX y cómo afecta a la lealtad y fidelización de nuestros clientes.
• Saber qué es una sensación para el cliente y ver como hacer para gestionarla.
• Obtener quick-wins que impacten directamente en nuestra experiencia del cliente.
• Saber cómo medir “el amor” de tus clientes por tu marca y predecir su crecimiento.

Contenido del taller

• Qué es CX y qué significa ser Customer Centric.
• Qué es el Modelo de Relación con el cliente y cómo diseñar el nuestro propio.
• Customer Journey: los momentos de la verdad con el cliente
• Customer Leadership: cómo implantar y medir un modelo de CX
Contactos profesionales

Jueves, 13 Julio 2017
Horario: 9 a 12 horas
Lugar: Hotel Westin Valencia.
Amadeo de Saboya, 16,
46010 Valencia

PONENTES:
Jorge Solá de Lapuente: Executive Coach, Customer Experience Ambassador
Rocío Cibrán: Directora General Hotel Westin Valencia, Cónsul honoraria Suiza CV

ConexionIT_AgendaAGENDA:

Agenda Workshop

INSCRIPCIONES

IMPORTE: 60 €
Aforo limitado, SRC
Incluye desayuno, material didáctico y