Valiente, luchadora y apasionada…..así es Marta Fernández de Castro



marta fernandez

22 May Valiente, luchadora y apasionada…..así es Marta Fernández de Castro

Marta Fernandez de Castro  es la Fundadora del Club Deportivo 3FDC Valencia. Responsable del sector de medio fondo y fondo en el C.A. Valencia Terra i Mar.

Doctora en Ciencias de la Actividad física y Deporte, atleta profesional hasta el 2009 (25 años capitana del Valencia Terra i Mar),  ha participado en 3 mundiales (Maratón y Cross) y 4 europeos (Carreras montaña). Fue Técnica en gestión deportiva en la Consellería de Deporte (2002 a 2012).

Marta es una valiente, emprendedora, luchadora y apasionada de la vida, es una “hacedora” de equipos de alto rendimiento con “alma”.

Alguien que “vale la alegría conocer” porque como dijo Jean Paul Sartre (1905-1980) Filósofo y escritor francés..

…Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace….

Y Marta Fernández quiere lo que hace, potencia, reta, lucha, se cae y se levanta todavía con más ímpetu….ejemplo de superación y crecimiento constante.

Marta es una “Directiva 10” del Programa Ejecutivo de Alto Rendimiento “Be 10” y su experiencia y saber hacer es una oportunidad enriquecedora para todos aquellos que tienen la fortuna de conocerla.

Decía la Madre Teresa de Calcuta …

….No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz…..

Y eso es lo que hace Marta con la gente que se le acerca, trabaja para que sea más feliz, porque anima, elogia, admira, construye y aporta. Marta es una carga de energía y su magnífico proyecto habla por ella misma. ¿Te atreves a unirte a su equipo con “alma”?

Gracias Marta por apostar por nosotros, por ser gente Go up, por ir directa a la emoción.

Dora de Teresa

Sin comentarios

Publicar un comentario