Ten un hijo, planta un árbol, escribe un libro y asiste a un Seminario de Juan Planes



juan ted

30 Abr Ten un hijo, planta un árbol, escribe un libro y asiste a un Seminario de Juan Planes

Dicen que todos deberíamos hacer tres cosas en la vida, tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro… y a mi me gustaría añadir una cuarta: asistir al Seminario Desata tu potencial de Juan Planes.

Afortunadamente ya he cumplido tres de las cuatro cosas imprescindibles, tan solo me falta escribir un libro.

 A Juan lo conocí con 16 años, éramos muy buenos amigos por aquel entonces, aunque luego el tiempo nos llevó a cada uno por un lado y no volvimos a coincidir hasta muchos años después, cuando asistí a su Seminario “Revoluciona tu vida. Desata tu Potencial”.

Tengo que decir que cuando mi amiga Isabel me contó que nuestro amigo de la infancia, además de dedicarse al mundo de la empresa, también era comunicador de éxito no llegué a creérmelo del todo.

El Seminario es una experiencia apasionante, te haces consciente del inmenso poder de las decisiones y aprendes a forjar una actitud mental positiva produciendo cambios de manera efectiva en tu vida, a dominar tu estado emocional, a destruir creencias limitadoras y a transformar el temor en poder y crear hábitos de excelencia.

Descubres, cómo desatar lo mejor que hay en ti y comienzas a tomar la acción de manera efectiva y poderosa para dirigir tu vida hacia la consecución de tus aspiraciones y objetivos.

Bendito Seminario y bendito Juan, no sabéis el impacto que me produjo verle en el escenario hablando de psicología positiva, actitud, emprendimiento, escucha activa, rapport, anclajes, visualización, inteligencia emocional, el sabio, el genio, el santo…..para mí era nuevo todo aquello y consiguió impactarme, removerme, encendió una luz…, aunque justo por aquel entonces acababa de tomar posesión como Juez en Valencia, tras 16 años de ejercicio en la Abogacía.

El Seminario de Juan cambió la visión de mi vida, a partir de ese momento algo empezó a brotar en mi interior, la semilla del cambio, la de dedicarme a hacer lo que realmente se me daba bien y a aquello que me hacía feliz, comunicar, formar, motivar, transmitir… así se engendró Go up, entre un lecho de brasas incandescentes, aquellas por las que un día caminé literalmente descalza y que simbolizan el “si quieres, puedes”.

Seminario Desata tu Potencial

Seminario Desata tu Potencial

A Juan tenemos mucho que agradecerle los que hemos tenido la “Alegría” de vivir sus Seminarios, salimos con una caja de herramientas muy completa que conforma un conjunto de técnicas y estrategias que nos ayuda a dirigir mejor nuestras vidas.

Juan Planes (Valencia, 1969) es empresario de éxito y formador. Licenciado en Marketing, colabora como profesor en las escuelas de negocios ESTEMA y EDEM. Es además autor de varios libros, entre ellos el best-seller “Camino al Éxito. Alto Rendimiento Personal”, “Revoluciona tu vida. Desata tu potencial” y de “El Sabio, el Genio y el Santo”.

Su experiencia como emprendedor viene avalada por su participación en el nacimiento y desarrollo de un grupo de empresas de actividades tan diversas como la distribución, el comercio, el sector inmobiliario, la hostelería o la formación.

Brillante conferenciante, la agudeza de sus ideas, la frescura de su estilo de comunicación y los resultados que consigue en sus programas de formación y desarrollo directivo, le han convertido en una destacada autoridad en las áreas del desarrollo personal y la eficacia profesional.

Libro Desata tu Potencial

Libro Desata tu Potencial

Quien tiene la fortuna de asistir a sus seminarios puede transformar su vida de manera exponencial. Puedes asistir a Desata tu Futuro en abierto el día 6 de mayo en la UPV

Juan Planes forma parte del elenco de Docentes 10 del Programa Ejecutivo de Alto Rendimiento Be 10, y el próximo viernes 8 de mayo impartirá el Seminario Impacto e Influencia. La clave del éxito.

Dora de Teresa y Juan Planes.

Es un desatado placer poder contar contigo.

Gracias Juan!!

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario