¿Quiénes somos?



18 Sep ¿Quiénes somos?

GO up es Innovación, Talento y Motivación.

GO up nació de la ilusión y fuerza de un equipo de profesionales comprometidos con el desarrollo personal y profesional de sus clientes como medio de cambio y transformación:

Dora De Teresa

Socia-Directora, Abogada, Mediadora y Coach.

Su formación jurídica, junto con su experiencia de más 19 años como Abogada especializada en derecho de familia y civil así como Juez en Valencia donde se hizo cargo de Juzgados de Primera Instancia Instrucción, Familia, y Violencia Domestica, le permiten disponer de una visión global e integradora de las necesidades de sus clientes tanto a nivel personal, profesional y empresarial. Ponente internacional, speaker de la Comisión Europea, en Derecho de Propiedad Intelectual y especialmente en Denominaciones de Origen. Asesora jurídica de empresas así como de Consejos Reguladores de Denominaciones de Origen “Jamón de Teruel”, “Melocotón de Calanda”, Sociedades de Gestión de derechos de Propiedad Intelectual “SGAE y AGEDI”. Asesora Jurídica en el ámbito médico-sanitario. CSIF, CEM-SATSE, SAE. Conferenciante en Derecho de Familia. Licenciada en Derecho por la Universidad Literaria de Valencia, Master en Asesoría Fiscal, por la Escuela de la Empresa, Master en Mediación y Gestión de Conflictos por la Universidad Ceu-Cardenal Herrera. En Formación COACH CENTRO EUROPEO DE COACHING EJECUTIVO PROGRAMA PACE (Profesional Advanced en Coaching Ejecutivo) Acreditado por AECOP-EMCC.

GO up cuenta en su equipo con la colaboración de los mejores profesionales en:

  • Comunicación
  • Innovación y creatividad
  • Emprendedurismo y Orientación laboral
  • Estrategia, Finanzas y Derecho
  • Marketing y ventas
  • Marca personal y social Media
  • Liderazgo y Valores
  • Habilidades Directivas y personales
  • Coaching ejecutivo y personal
  • Psicología positiva
INNOVACIÓN
Facilita que pongas en práctica tu pensamiento crítico y creatividad al servicio de tu día a día. Adquirirás las estrategias y herramientas necesarias para desarrollar las habilidades que aportarán más valor a tu trabajo y a tu vida.
MOTIVACION
El optimismo y la motivación son siempre una garantía para el éxito y además podemos aprender a potenciarlas. En GO up te enseñaremos cómo.
TALENTO
El talento es tu potencial.
Todos disponemos de habilidades o aptitudes que podemos llegar a desarrollar sin límites.
El talento no es innato, requiere esfuerzo y entrenamiento. Nuestra curiosidad por descubrir nuevos talentos en cada una de las personas que conocemos, nos ayuda a sacar tu máximo potencial.
Sin comentarios

Publicar un comentario