Pon un “Coach” en tu vida



JULIAN PELACHO

17 Ago Pon un “Coach” en tu vida

Este fin de semana El Diario El Mundo, dedicaba un reportaje especial a los Directivos con “Alma”, aquellos que vale la “alegría” conocer.

No se trata solo de conocerlos, se trata de querer convertirse en uno de ellos, un profesional con ganas de crecer, de “ser” la mejor versión de uno mismo.

En el Programa Ejecutivo de Alto Rendimiento “Be 10” cuya tercera edición comienza en Valencia el 16 de octubre de 2015, se crea el escenario para “estar”, “ser”, “conocer”, “compartir” y “nutrirse” del “Alma” y la “esencia” de todos y cada uno de los excelentes profesionales, directivos, docentes, coaches y por supuesto “participantes” que pasan por “Be 10”.

IMG_7944

Lo que nos hace “únicos”,  es la inclusión en el Programa de un Coach en exclusiva para cada participante, que lo acompaña durante seis sesiones de manera individual y lo “arropa” “impulsa” y “potencia” para que alcance sus objetivos. El mejor regalo que alguien se puede hacer: invertir en uno “mismo”, invertir en un Programa, en un “Coach”

Julian Pelacho, forma parte del Programa “Be 10” desde la Primera Edición y ha participado en la misma como Coach y como Docente, Julián es  Licenciado en Derecho, Diplomado en Educación, Diplomado en Sociología y Máster en Dirección de RRHH. Director de CONMAC Consultores, Secretario General de la Fundación Aleteia y miembro del Comité Ejecutivo de AECOP Levante. Profesor asociado de la UJI y Profesor de nuevas Políticas de Personas en el CEU San Pablo. Miembro de la Junta Directiva de AEDIPE. Coach Profesional CP 33 certificado por AECOP.

Estas son sus palabras en la entrevista que le hicieron en el Diario el Mundo, “Directivos con Alma”

“Durante las dos primeras ediciones, he tenido la oportunidad de participar, tanto como coach como docente en este proyecto. Como coach vi “florecer” día a día, semana a semana a una persona que ha sabido enraizar sus logros en sus mejores fortalezas y que, desde su negocio, aporta alma y un cuidado infinito por sus clientes y quienes le rodean. Una líder del SXXI que sabe entender que la empresa con alma, con un propósito más allá de lo puramente transaccional es un proyecto que aporta valor y riqueza de un modo sostenible, responsable y ético a la sociedad actual y a la de nuestros hijos.”

Gracias Julian Pelacho, por tu magia, tu carisma y tu alegría, por ayudar a las personas a ser mejores, por crear escenarios adecuados para que las empresas y organizaciones siembren y cultiven sus jardines, aquellos que ven florecer a lo mejor que tienen, la personas que son el ALMA de la empresa.

Tan solo 15 afortunados pueden compartir esta alegría.

¿Imaginas ser uno de ellos?

Inscripciones:

Dora de Teresa

CEO & Founder Go up

Sin comentarios

Publicar un comentario