Se buscan cambiadores del mundo. ¿Eres tu uno de ellos?



_DSC2883p

17 Jun Se buscan cambiadores del mundo. ¿Eres tu uno de ellos?

En el céntrico Hotel AC COLÓN de Valencia, en un entorno mágico, con alma y con presencia absoluta de personas que valen la alegría, tuvo lugar la presentación de la 4ª edición del Programa Ejecutivo de Alto Rendimiento Be 10.

Una cita inspiradora con los cambiadores del mundo, con los que quieren poner un wowwww en su vida personal y profesional.

Abrió el acto la Ilma. Sra. Secretaria autonómica de Economia sostenible, sectores productivos, comercio y trabajo Maria José Mira Veintimilla con estas palabras:

“Aunque me hayas presentado como secretaria autonómica del Gobierno Valenciano, cargo que asumo con mucha responsabilidad y también con mucho orgullo, me vas a permitir, Dora, saltarme un poco el protocolo y dirigirme a vosotros en calidad de algo que me hace realmente feliz, dirigirme a vosotros como una directiva con alma.
Quiero agradecerte cada vez que has provocado en mí la obligación de hacer una parada para pensar. Para pensar en mí, para pensar en mi entono. Para analizar y valorar lo que realmente importa.
He participado en tus programas como alumna y también como ponente. Y en todos los casos me has ayudado a apreciar lo importante que es cuidar el alma y el bienestar de las personas que nos rodean.
Te he dicho en muchas ocasiones que siento la responsabilidad de sonreír porque sé que de mi sonrisa se contagian diariamente muchas sonrisas a mi alrededor. Y de esas sonrisas recibo, multiplicado, el efecto positivo de mi esfuerzo inicial.
También he podido contar en otras ocasiones que, cuando me encuentro en un mal momento emocional, siento que soy una directiva con alma porque el equipo que me roda reacciona y me empuja hacia arriba de forma casi natural.
Y esto me recuerda que los directivos con alma también fallamos. Los directivos con alma a veces no nos levantaríamos de la cama ni aportaríamos nuestro granito de arena para ayudar a mejorar el mundo.
Estoy encantada de acompañarte hoy en la puesta en marcha de la 4ª edición del programa ejecutivo de alto rendimiento Be 10 de Go Up.
Estoy encantada de acompañarte en esta iniciativa que fomenta el emprendimiento, la innovación, la creación de empresas y la puesta en marcha de proyectos profesionales, y también personales, que apuestan por el bienestar de las personas.
Dirigir un equipo de personas en el ámbito que sea, supone una enorme responsabilidad. Dirigirlo y recibir de ellas esa motivación que los directivos con alma conseguimos transmitir supone una enorme satisfacción.
Gracias por ayudarme a parar a pensar y darme cuenta de lo importante que es ser honesta, transparente, saber escuchar y sonreír”

Continuó el evento con los testimonio de participantes de las anteriores ediciones de Be 10, Miguel Nicolas, David Taroncher e Iván Folgado.

También nos acompañaron Ami Bondia desde el otro lado del Atlántico y Eduardo Baviera desde Madrid.

Un preludio de las experiencias que están por venir, por vivir y que los nuevos participantes de la IV edición del Programa Transformador Be 10 ,sin duda alguna, van a tener la oportunidad de sentir.

Inscripciones IV Edición Be 10, Valencia, 30 Septiembre a 2 Diciembre 2016

Saber más

Video Presentación Programa Be 10. ¿Qué es? ¿En qué consiste? ¿Que voy a conseguir?

Sin comentarios

Publicar un comentario