LA VIDA ES PURO TEATRO



vida puro teatro

08 Feb LA VIDA ES PURO TEATRO

Son las dos de la tarde, frío inusual en Valencia,  en la cafetería del hotel donde se imparte el Programa Ejecutivo de alto rendimiento Be 10. Me espera la gran actriz Guadalupe Lancho y el Directivo Agustín Buraglia. Guadalupe es todavía más guapa al natural que en pantalla y tiene una mirada penetrante que no deja indiferente.

Hemos de comprobar la disposición de la sala, medios técnicos, sonido, música, guión, genial, todo está perfecto, es la hora de tomar algo antes de que lleguen los participantes del Programa.

Agustín  ha sabido conectar a la perfección con Guadalupe, ambos tienen el poder de comunicar y transmitir emociones en el primer impacto. 

Tenemos una hora para tomar algo,  hablamos de lo divino y de lo humano y se generan unas sinergias maravillosas entre los tres. Agustín tiene la sensación de que nos han estado grabando como si fuéramos los protagonistas de las conversaciones intimas que en modo publicidad emitía el Banco Sabadell con famosos como Rafa Nadal, Geraldine Chaplin…etc, encuentro emocional, un preludio de lo que va a pasar a continuación.

Agustín Buraglia es un líder creativo, desgrana en una hora y media el secreto de su éxito, también comparte como afronta los embates de la vida.

Su estudio cocinas de alta gama, Buraglia, ubicado en la Avenida de Francia de Valencia, es el fiel reflejo de su pasión, su exclusividad, su saber hacer y su creatividad  innovando en un mundo donde no solo se venden muebles de cocina,  se vende hogar, aromas, calidez, momentos…  Comienza con un ¿Quién soy yo?, ¿Nos conocemos? Nos habla de lo que significa para él el Liderazgo: Visión más  valores. La importancia de las relaciones personales en la empresa“parar para revisar”, tener un “para qué”, la necesidad de tener una “Misión” y una “Visión”, todo ello lo va desgranando mientras invita a cada uno de los participantes a compartir  su mejor éxito y también su gran fracaso.

Gestión del tiempo y productividad, organización del equipo y tener tiempo para pensar en ti, la importancia del “ser creativo”, y sobre todo, no olvidarnos de celebrar los éxitos, ser auténtico para generar confianza y por supuesto disfrutar del trayecto celebrando cada día “mini éxitos”…muchos conceptos y muy bien transmitidos.

Termina su sesión,  nos deja encantados con su historia, su alegría, su ilusión y sus ganas de mejorar cada día de una manera tan humilde y cautivadora. Agustín sabes que volverás, porque nunca dejaremos que te vayas.

Guadalupe llega, es su momento y su puesta en escena nos deja boquiabiertos a todos los presentes. Un torrente de pasión, fuerza, desgarro y energía que conmueve. Tiene luz, su mirada, su presencia, invade el espacio,  Guadalupe  es generosa y comparte su esencia dando formación en el mundo de la empresa, regala, enseña a los directivos y los adentra en el mundo de la Inteligencia Emocional, del teatro, y los hace actuar para conmover, suplicar, convencer, serenar, reivindicar, advertir, hacer cambiar de opinión, liberar, perdonar,  amar….., en fin, siempre hablamos “para conseguir algo” del otro.

Esta sesión de Guadalupe han sido realmente corta,  nos hemos quedado con ganas de más, de actuar, de contar, de recitar, nos has  convertido a todos en actores y actrices,  y es que la vida…Guadalupe……es “puro teatro”…. 

Gracias a los dos, gracias por recordarnos que…

La vida no es lo que ha pasado ni lo que pasará, la vida es el Presente, el aquí y el ahora, lo que está pasando en este preciso momento, mientras tú,  estás leyendo estas líneas.

20150206_140721-MIX

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario