Gestión de conflictos

Los conflictos laborales son obstáculos que se nos presentan día a día y que consumen una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. En este curso aprenderás no sólo a resolverlos sino a adelantarte a ellos, a ser un efectivo solucionador de problemas.

Dirigido a:
Todos aquellos que tienen que comunicarse y gestionar personas, clientes y que se enfrentan a conflictos en su día a día.
Programa
Programa de 4 sesiones de media jornada o 2 días completos.
Formación exenta de IVA. Financiación sin intereses.

FORMACIÓN

¿Cómo funciona?

  • Lecturas Previas
  • Formación experiencial en base a teorías.
  • Ficha técnica de herramientas
  • Compromisos y práctica
  • Bibliografía

¿Qué aprenderé?

  • Dotar a los participantes de las habilidades y herramientas necesarias para prevenir, reconocer y gestionar conflictos en el mundo laboral ya sea entre colaboradores, entre colaboradores y clientes o terceros.

INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES

¿Quieres más información?

Puedes solicitar más información a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Testimonios