In Company

Nuestros Programas transforman desde las emociones

Workshops

Realizamos para tu equipo y tus clientes talleres, conferencias y “world café”

El arte de Seducir. Comunicación Eficaz para directivos.
cerilla, foto el arte de seducir

Para tener un buen desempeño público es útil conocer y manejar las herramientas que manejan los políticos y presentadores reconocidos cuando están en escena, estas nos ayudarán no sólo a mejorar nuestra imagen profesional y personal, sino también la de la organización a la que representamos.

En éste seminario, para profesionales con responsabilidades directivas damos a conocer y practicamos las diferentes técnicas empleadas para la adquisición de habilidades asociadas a la comunicación y a la oratoria moderna en el ámbito profesional y empresarial.

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Venta Emocional. Enamora a tus clientes.
foto venta emocional

¿Quieres ver como tus ventas crecen? ¿Necesitas reactivar tu negocio? ¿Tus trabajadores necesitan motivación?

Aprende a vender con el corazón, la emoción y con inteligencia.

¿Crees que tu personal necesita un empujón de entusiasmo y motivación para que tu negocio comience a crecer como la espuma?

¿Estás cansado de excusas?

En este seminario tú y el personal de tu empresa aprenderéis las técnicas y herramientas imprescindibles para dominar el arte de la compra emocional.

Los clientes no quieren que les vendas, quieren sentir que compran, que deciden… No vendas lo que tú crees que quieren, sino lo que ellos de verdad quieren…

“Lo que la gente compra no es un producto, sino una combinación de tangible e intangible, es una promesa de valor.

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Coaching de equipos. Desarrollo de equipos de Alto Rendimiento.
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El Coaching de Equipo es un proceso de acompañamiento a un equipo de personas en la consecución de sus objetivos a través de acciones que fomentan la cooperación entre sus miembros, apoyándoles a revisar y mejorar sus relaciones, procesos de trabajo y valores.Es un proceso vivencial, práctico y excepcionalmente conectado con lo que cada equipo es y necesita, se trata de un proceso especialmente diseñado para que cada equipo descubra, defina, desarrolle y construya sus propios principios de trabajo en equipo.

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Liderazgo y valores. ¿Jefes que ordenan o líderes que inspiran al cambio?
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A diferencia del jefe o supervisor tradicional que vigila el trabajo de otros, cuando se piensa en un líder de equipo imaginamos el perfil de alguien que facilita, apoya, motiva, instruye y es mentor de desarrollo. Para desarrollar estas habilidades y permitir al equipo de trabajo que logre resultados en calidad, productividad y velocidad de respuesta, es necesaria la capacitación de los actuales supervisores. Este Seminario se inicia comparando las prácticas tradicionales de supervisión con las prácticas modernas de liderazgo y coaching. Se proporcionan los principios de formación de equipos. Se aplican los principios de liderazgo situacional enfocado a los equipos y finalmente, sobre casos reales se identifican los principios de motivación y disciplina preventiva para incrementar la productividad.

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Teoria U. Construyendo desde el futuro emergente.
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La mayoría de las metodologías de aprendizaje que existen hoy en día se focalizan en aprender a través de reflexionar en las experiencias del pasado. En este taller aprenderemos a ser conscientes, percibir y a actualizar nuestro mayor potencial de futuro, desde el futuro emergente -cómo método fundamental de crecimiento-, dejando así de repetir soluciones y patrones del pasado que perpetúan resultados que no nos satisfacen. Este es un enfoque desarrollado en el MIT y utilizado por grandes líderes de todo el mundo, para liderar un cambio profundo. Aprender desde el futuro emergente y despertar nuestra creatividad e innovación para construirlo requiere de un viaje. Este taller te mostrará ese viaje, donde unirás tu cabeza y tus manos (aprenderás involucrándote y haciendo), guiándote también por la inteligencia del corazón.

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Las 4 toxinas de los Equipos y sus antídotos.
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Los equipos, como los seres humanos, tenemos hábitos de relación que aprendimos desde niños y hemos ido adquiriendo a lo largo de nuestra vida. Estos estilos -muchas veces inconscientes- impiden el buen funcionamiento y hasta el crecimiento de los equipos y de las relaciones entre dos o más personas, limitando el potencial de las organizaciones. Conoce lo que se ha llamado “los 4 jinetes del Apocalipsis” y también los antídotos que te permitirán transformar la dinámica al interior de  tu equipo. Toma consciencia de cuál de estos es tu modo preferido de actuar y aprende a neutralizarlo, a superarlo y transforma así todas tus relaciones.

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El arte de negociar. Creación de espacios win-win.
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La negociación es algo muy común en nuestro día . Negociamos con nuestros clientes , con nuestros proveedores, con nuestros jefes , con nuestros subordinados y hasta con nuestra familia.

Muchos consideran que únicamente la experiencia y la capacidad innata pueden resultar determinantes si bien, existen otros factores que acaban siendo más determinantes. El disponer de un método de negociación, el crear un ritual previo de preparación y el lograr practicar al máximo son probablemente mucho más determinantes que cualquier otra cosa. Es lo que denominamos como M + 2 P: Método + Preparación + Practica.

Por lo tanto, la primera fase necesaria es la de aprender y disponer de un método que facilite dominar esta área así como conocer una serie de principios poderosos que servirán de guía para lograr negociaciones exitosas.

En este seminario, daremos a conocer un método de negociación de éxito y practicaremos para lograr interiorizarlo de la mejor manera con casos reales de negociación.

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Mediación y Di-solución de conflictos.
mediación y di solución conflictos

En un mundo cambiante y dinámico, en el que los conflictos y la violencia -incluso la sutil- ha permeado nuestras relaciones más íntimas y nuestros lugares de trabajo, asistimos al mismo deseo de las personas de poder dejar de luchar, de resolver conflictos de manera positiva, de no desgastarnos inútilmente ni agotarnos en un sufrimiento sin sentido aparente.  Las personas y las organizaciones quieren mantener relaciones potentes, empoderadas, quieren enfrentar los conflictos y ser capaces no sólo de superarlos, sino de crecer a partir de ellos.

Este taller te mostrará el conflicto como una oportunidad, cambiará de una vez tu paradigma mental, y te dotará de herramientas potentes para transformar los conflictos en colaboración. Aprenderás a escuchar y realmente oir (al otro y a tí mismo), incrementarás tu capacidad de empatía y sentarás las bases para comunicarte en otro lenguaje, aprenderás habilidades y lograrás una nueva y renovada consciencia.

La verdad es que cuando dos personas en conflicto logran verse la una a la otra, algo mágico ocurre, el conflicto se “di-suelve” y la relación se fortalece. Este método, difundido en los 5 continentes, ha contribuido a transformar las relaciones laborales y mejorar el  clima organizacional. ¡No te lo puedes perder!

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Cómo dar buen feedback y reconocimiento. Herramientas que empoderan.
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El feedback es una herramienta esencial, tanto para el trabajo en equipo, como para el liderazgo.  Todo proceso de comunicación se vuelve eficiente cuando hay retroalimentación de las partes involucradas.

Es imposible la no retroalimentación, porque hasta el silencio, es un mensaje. El feedback puede ser una crítica, un elogio, un chequeo para confirmar si se entendió bien. Y puede contener carga emocional.

El feedback involucra dos partes esenciales del dominio del ser humano: el lenguaje y la emoción, tanto por parte de quien lo entrega, como por parte de quien lo recibe.

Este taller ofrece herramientas fundamentales para establecer conversaciones poderosas basadas en la retroalimentación, colocando su foco de atención en el liderazgo y trabajo de equipo.

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Generación de modelos de negocio.
generación de modelos-de-negocio

El mapa de empatía es una herramienta que nos ayuda a entender mejor a nuestro cliente a través de un conocimiento más profundo del mismo, su entorno y su visión única del mundo y de sus propias necesidades. Esta herramienta ha ganado visibilidad de la mano del Libro “Generación de Modelos de Negocio” de A. Osterwalder, complemento del “Business Model Canvas” .El objetivo último es no sólo ganar una mejor comprensión del cliente, sino poder  ajustar nuestra Propuesta de Valor  a las aspiraciones, frustraciones y necesidades reales del cliente

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Tu modelo de negocio. Marca personal.
tu modelo de negocio

Aprender a evaluarse y reinventarse profesionalmente buscando nuevos horizontes en clave de modelo de negocio.

Una herramienta creativa para emplear en una sola hoja de papel “modelos de negocio personales” con nuevas formas de adaptar nuestras competencias al cambiante mercado laboral con el objetivo de encontrar alternativas —personales y profesionales— más satisfactorias.

Para ello, y partiendo del concepto de los modelos de negocio aplicados a la empresa, podemos darle un nuevo uso del lienzo de modelos de negocio: Si es posible aplicar la disciplina de la innovación en modelos de negocio para reflexionar y reinventar la estrategia y modelo de una empresa, ayudando a crear negocios más innovadores… ¿porqué no usarla para reinventarse a uno mismo?

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Marketing Sensorial. Conquista a los consumidores con 5 sentidos.
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El marketing sensorial apela a los sentidos con el objetivo de crear experiencias sensoriales a través de la vista, el sonido, el tacto, el gusto y el olfato. También se le conoce como marketing multisensorial, ya que a menudo se orienta a una combinación de sentidos, que principalmente son la vista, el oído y el olfato.

Se trata de conseguir que el acto de compra se convierta en un rato de confort y placer sensorial que impregne la conciencia del cliente, le ponga de buen humor y consiga que disfrute de la experiencia de compra. Con esto no sólo se logra un mayor consumo, sino también un mayor índice de regreso a la tienda (repetición de compra), lealtad y vinculación con la marca.

Las personas podemos ser entendidas como un binomio entre razón y emoción., “la razón guía, pero las emociones deciden”. A menudo tratamos de convencer a nuestros clientes con argumentos racionales (precio, prestaciones, etc.), y debemos tener en cuenta que el impacto emocional de un packaging (tacto, color…) o de un establecimiento (olores, sonidos, colores…) rivaliza en gran medida con su impacto racional (la información que contiene, el beneficio que promete).

En este seminario te facilitaremos las herramientas necesarias para aprender a crear experiencias para tus clientes.

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Mindfulness. Atención plena en los negocios.
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Las empresas más innovadoras se apoyan en el método mindfulness a la hora de tomar decisiones correctas… Google, La NASA, Barclays, Apple, Steve Jobs , Heineken declaran cómo esta práctica transformo su visión del mundo de una manera eficaz y rentable para mejorar el bienestar, la capacidad de innovación y la productividad en sus empresas.

Un nuevo camino en el que focalizar la atención, mejorar en la toma de decisiones, mantener un comportamiento pro-activo, reducir el estrés, desarrollar relaciones positivas, gestionar las emociones y gracias a esto poder en nuestro entorno laboral desarrollar nuestra creatividad, un liderazgo positivo y una toma de decisiones conscientes que nos ayuden al éxito en nuestro desempeño profesional.

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LEGO® SERIOUS PLAY®
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LegoTM Serious PlayTM es un proceso innovador y experiencial diseñado para fomentar la innovación y el rendimiento empresarial. En base a investigaciones que demuestran que la experiencia de “pensar” con las manos y la mente producen una comprensión más profunda y significativa del mundo y sus posibilidades, LegoTM Serious PlayTMprofundiza el proceso de reflexión y apoya un diálogo efectivo para todo el mundo en la organización.

Generando un ambiente de confianza, detectando las necesidades emprendedoras y estableciendo una comunicación eficaz, aprenderemos a explorar nuevas posibilidades disfrutando con nuestro trabajo, facilitando la toma de decisiones, construyendo conjuntamente y alineando a las personas con la visión, misión y valores de la organización.

LegoTM Serious PlayTM permite a los participantes involucrarse personalmente construyendo de forma positiva y en equipo. Promueve el desarrollo personal, los procesos estratégicos y el compromiso en la toma de decisiones.

LEGO® está considerada como la herramienta y el juego más constructivo, educativo, creativo e imaginativo jamás inventado.

LegoTM Serious PlayTM es seguramente la metodología más poderosa e innovadora para definir estrategias, cultura organizativa, misión y valores, guías de actuación, identidad de empresa, exploración de nuevos productos y servicios y construcción de equipos comprometidos.

Nuestros facilitadores, probablemente los más expertos en creatividad aplicada, provienen de la consultoría de negocios y son evaluadores de calidad en el modelo europeo de excelencia empresarial EFQM.

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Seis sombreros para pensar.
sombrero  6 para pensar
Estamos en el negocio de cambiar la manera en que los negocios piensan

Imagina reuniones más cortas y productivas; no sólo las ideas más innovadoras, sino las ideas creativas que en realidad se puedan implementar. Lograr conseguir la capacidad de concentrarse en el objetivo y no perderse en el proceso.

Basado en el trabajo del Dr. Edward de Bono, autoridad mundial en el pensamiento conceptual, el sistema aporta claridad al desorden.

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Resolución creativa de problemas.
Businessman drawing modern business concept

Método contrastado por más de 40 años de investigación y resultados en las empresas para resolver retos o problemas de forma imaginativa e innovadora.

Es una herramienta que ayuda a re-definir los problemas a los que nos enfrentamos, generar nuevas ideas y actuar sobre estas ideas.

CPS es un proceso estructurado, pero flexible. Una vez que comienzas a internalizar el método se comprende en profundidad cómo relacionar los pasos entre sí, cuándo avanzar y cuándo repetir un paso. Puede ser utilizado individualmente y en grupos.

Organizamos talleres de 12 horas para capacitación como Consultores en el método CPS. Asimismo disponemos de talleres de 4 a 12 horas para su aplicación en la empresa, equipos de alto rendimiento, focus groups, equipos de innovación y, en general, cualquier equipo que deba enfrentarse a materias o procesos complejos que necesiten de la imaginación aplicada.

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Abogados que enamoran.
abogados que enamoran

Formación Jurídica a medida para despachos profesionales.

Aprenderán el arte de la comunicación, persuasión y la emoción en el día a día de un Abogado. Con el cliente, con el compañero contrario, la actuación en sala, ante el Juez.

Descubrirán la inteligencia emocional aplicada en la Venta, en la negociación y en la gestión eficaz de los asuntos.

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Eventos Premium

Creamos, organizamos y ejecutamos propuestas de valor en tu empresa para fidelizar, atraer y enamorar a tus clientes.

Música

Teatro

Magia

Experiencias Gastronómicas

Outdoors

Programa trans-forma

Un programa compuesto por seis sesiones in company que cambia la perspectiva a todos los integrantes de las organizaciones:

transforma

Liderazgo basado en Fortalezas

Creatividad. El camino para descubrir tu pasión y la de tu equipo.

Neurociencia y Marketing sensorial.

Motivación y cohesión de equipos.

Mediación, llegando al acuerdo.

El arte de seducir. Comunicación eficaz.

Nos adaptamos a tus necesidades, contacta con nosotros