Formación In-Company

Cursos en las instalaciones de tu organización, con la duración y fechas que tú elijas. Impartidos por profesionales de distintas empresas, sectores y actividades.

go-up_liderazgo

Liderazgo innovador

Nuestro entorno evoluciona constantemente, y debemos adaptarnos para dirigir a nuestro equipo. Un liderazgo efectivo, potente y duradero necesita ideas innovadoras para motivar a las personas. Aprende a adaptar los cambios del mercado en tu liderazgo, empoderar a tus colaboradores y mantener un alto grado de implicación.

14448927_565219227000062_8042738124240710836_n

Desarrollo y motivación de equipos

Cuando las personas están a gusto, dan lo mejor de sí. En este curso aprenderemos a desarrollar un equipo potente y de alto rendimiento, mejorar las relaciones internas y a crear un clima de progreso para ser más comprometidos y eficientes. 

go-up_resolucion_conflictos

Gestión de conflictos

Los conflictos laborales son obstáculos que se nos presentan día a día y que consumen una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. En este curso aprenderás no sólo a resolverlos sino a adelantarte a ellos, a ser un efectivo solucionador de problemas.

go-up_reuniones_eficientes

Reuniones eficientes

Las reuniones son una potente herramienta de gestión y cohesión de equipos. Sin embargo, tendemos a evitarlas porque son demasiado largas e ineficientes. Conoce los tipos de reuniones y aprende a diseñarlas en base al objetivo de las mismas, cómo dirigirlas, qué hacer antes y después y cómo gestionarlas para conseguir su propósito de forma efectiva.

go-up_feedback

Feedback y conversaciones de desarrollo

Escuchar al equipo es la mejor arma para evolucionar nuestro negocio. Descubre los tres tipos de feedback para fomentar el crecimiento compartido. En este curso aprenderás a escuchar las ideas, mejorar la integración del equipo en los procesos, identificar sus fortalezas y plasmarlas en un plan de acción para impactar en los resultados de todos. 

go-up_objetivos_estrategicos

Definición de objetivos estratégicos

La mayoría de las veces las personas y los equipos no logran los resultados que desean porque no saben qué se espera de ellos. En este programa definirás los objetivos de cualquier proyecto en un plan de acción que implique a todos, fundamental para conseguir los resultados que deseamos.