Venta emocional. Llegando al corazón del cliente

Venta emocional. Llegando al corazón del cliente

Los clientes no quieren que les vendas, quieren ser ellos los que eligen comprar. Para conseguirlo, no ofreceremos un producto, sino promesas de valor que eleven el producto. Descubre técnicas de persuasión en el proceso de compra-venta y fideliza a tus clientes mediante el arte del discurso emocional. 

Dirigido a:
Comerciales, representantes, responsables de equipos que deseen descubrir, adoptar o consolidar las etapas clave de las técnicas de venta.
Programa intensivo de un día (8 horas)
Formación exenta de IVA. Financiación sin intereses.

FORMACIÓN

¿Cómo funciona?

  • Evaluación inicial del alumno, realizando una evaluación previa para conocer las habilidades de venta con un análisis objetivo de la comprensión que tiene la persona sobre las estrategias necesarias para tener éxito en la venta, en cualquier entorno comercial. “Lo que es medible no es discutible”. Comprobación de su nivel de competencia y enfoque individualizado de su proceso formativo en los “gaps” que quiera mejorar o desarrollar.
  • Simulación de situaciones reales con clientes de los participantes interpretadas por los alumnos, que serán grabadas y posteriormente analizadas en grupo.
  • Evaluación final. Medición del progreso. Ofrece información sobre sus puntos fuertes y áreas a desarrollar, con el fin de que pueda elaborar un plan de acción para desarrollar sus áreas de mejora y así convertirse en un vendedor feliz y de éxito.

¿Qué aprenderé?

  • Aprenderás el arte de la persuasión y la emoción en la compra-venta.
  • Sabrás qué preguntas plantear, cuándo y cómo hacerlo.
  • Aprenderás a cómo administrar el tiempo y las visitas productivamente y a cómo conducirse eficazmente en una reunión con un cliente potencial.
  • Ofrecerás las soluciones más adecuadas en cada caso, cerrarás ventas y repetirás pedidos. Además, lograrás fidelizar clientes satisfechos a largo plazo.
  • Herramientas de marketing sensorial aplicadas a cada tipo de cliente con el que nos reunimos.
  • Diseño de Propuestas comerciales con el Modelo CANVAS.
  • Estrategias de Networking avanzado para generar nuevos espacios creativos y agradables para que el cliente compre y tú no vendas.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

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