Venta emocional. Llegando al corazón del cliente

Sobre este curso

Los clientes no quieren que les vendas, quieren ser ellos los que eligen comprar. Para conseguirlo no ofreceremos un producto, sino promesas de valor que eleven el producto. Descubre técnicas de persuasión en el proceso de compra-venta y fideliza a tus clientes mediante el arte del discurso emocional. 

Dirigido a:
Comerciales, representantes, responsables de equipos que deseen descubrir, adoptar o consolidar las etapas clave de las técnicas de venta.
INVERSIÓN
270€*
*Formación exenta de IVA.
Herramientas de evaluacion DISC + MOTIVADORES + Inteligencia Emocional
Duración
8 horas
Fechas disponibles:

24 de abril 2018  (9.30 a 18.30 horas)
29 de mayo 2018 (9.30 a 18.30 horas)

LUGAR IMPARTICIÓN: GO UP

FORMACIÓN

¿Cómo funciona?

  • Evaluación inicial del alumno, realizando una evaluación previa, para conocer las habilidades de venta con un análisis objetivo de la comprensión que tiene la persona sobre las estrategias necesarias para tener éxito en la venta, en cualquier entorno comercial. “Lo que es medible no es discutible”. Comprobación de su nivel de competencia y enfoque individualizado de su proceso formativo en los “gaps” que quiera mejorar o desarrollar.
  • Simulación de situaciones reales con clientes de los participantes interpretadas por los alumnos, que serán grabadas y posteriormente analizadas en grupo.
  • Evaluación final. Medición del progreso. Ofrece información sobre sus puntos fuertes y áreas a desarrollar, con el fin de que pueda elaborar un plan de acción para desarrollar sus áreas de mejora y así convertirse en un vendedor feliz y de éxito

¿Qué aprenderé?

  • Aprender el arte de la persuasión y la emoción en la compra-venta.
  • Saber qué preguntas plantear, cuándo y cómo hacerlo.
  • Aprender cómo administrar el tiempo y las visitas productivamente; cómo conducirse eficazmente en una reunión con un cliente potencial.
  • Ofrecer las soluciones más adecuadas en cada caso, cerrar ventas y repetir pedidos, lograr fidelizar clientes satisfechos a largo plazo.
  • Herramientas de marketing sensorial aplicado a cada tipo de cliente con el que nos reunimos.
  • Diseño de Propuestas comerciales con el Modelo CANVAS
  • Estrategias de Networking avanzado para generar nuevos espacios creativos y agradables para que el cliente compre y tu no vendas

Imparte el curso

Francisco Benjumea

Executive Coach experto en Inteligencia Emocional UNIR

Máster en técnicas de marketing y gestión emocional por la escuela de negocios EADA. Experto en técnicas de negociación.
Experto en Coaching de equipos acreditado por HYMAS.
Post grado superior en dirección de ventas por ESIC Valencia.Practitioner P.N.L.
Trainer`s Training P.N.L. Experto en Inteligencia Emocional por la UNIR.
Más de 22 años de ejercicio en el área técnico comercial y en la formación de equipos de trabajo comerciales; desempeñando funciones de vendedor técnico, responsable nacional de negocio y jefe regional de ventas. Actualmente es Jeje regional de ventas Spirax Sarco

Imparte el curso

Esther Navarro Bauset

Executive Coach, experta en comunicación y desarrollo de equipos

Estudió Publicidad y Relaciones Públicas hace ya unos cuantos años, alrededor de 25…

Su actitud en el trabajo le llevo a iniciar su carrera profesional en una empresa de alimentación, trabajando en marketing, y a los pocos años pasó a dirigir unos de las líneas de negocio de la compañía, y en los tres últimos años a ser su responsable de Comunicación y de Relaciones Externas, lo que viene a ser estar en contacto con más de 4.000 compañeros y con los medios, la administración, las asociaciones de consumidores…

Hace 2 años, y tras cumplir la mayoría de edad en esta empresa, de la que se sentía su hija, decidió empezar una nueva etapa, y durante un año se concedió un descanso activo, donde su único foco fue formarse y decidir por donde seguir. Es coach ejecutivo, de equipos, y certificada en Coaching por valores, neurociencia para coach, y coaching para la salud.

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