Open Programs

Cursos intensivos (de 1 a 3 días)  en las instalaciones de GO UP, con grupos reducidos de 8 a 10 personas para el desarrollo de habilidades específicas. 

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Hablar y presentar en público

Deja huella en el público encontrando tu propia voz. En este curso aprenderás a transformar el miedo escénico en entusiasmo, confianza y pasión por contar tus ideas. Integra las herramientas de los mejores comunicadores del mundo para cautivar a tu audiencia .

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Oratoria y debate para convencer

Argumentar, refutar y persuadir son habilidades esenciales para tu evolución como profesional. Te ofrecemos un entrenamiento práctico, donde aprenderás a dominar la habilidad dialéctica, a generar un clima de confianza, un diálogo constructivo y a romper los esquemas en una discusión.

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Venta emocional. Llegando al corazón del cliente

Los clientes no quieren que les vendas, quieren ser ellos los que eligen comprar. Para conseguirlo no ofreceremos un producto, sino promesas de valor que eleven el producto. Descubre técnicas de persuasión en el proceso de compra-venta y fideliza a tus clientes mediante el arte del discurso emocional. 

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Negociar con éxito

Deja huella en el público encontrando tu propia voz. En este curso aprenderás a transformar el miedo escénico en entusiasmo, confianza y pasión por contar tus ideas. Integra las herramientas de los mejores comunicadores del mundo para cautivar a tu audiencia .

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Gestión del tiempo y reducción del estrés

Argumentar, refutar y persuadir son habilidades esenciales para tu evolución como profesional. Te ofrecemos un entrenamiento práctico, donde aprenderás a dominar la habilidad dialéctica, a generar un clima de confianza, un diálogo constructivo y a romper los esquemas en una discusión.

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Estilos relacionales de comunicación. Modelo bridge.

Los clientes no quieren que les vendas, quieren ser ellos los que eligen comprar. Para conseguirlo no ofreceremos un producto, sino promesas de valor que eleven el producto. Descubre técnicas de persuasión en el proceso de compra-venta y fideliza a tus clientes mediante el arte del discurso emocional.