Executive Club

¿Qué es Executive Club?

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Este Club nace con una Visión muy clara: “Ser un lugar de encuentro y de reflexión compartida con ejecutivos y empresarios que se reúnen periódicamente para:

Generar y recibir conocimiento.

Conocer el pensamiento y la experiencia de ponentes con prestigio del mundo del liderazgo y del desarrollo personal y profesional.

Experimentar de manera práctica y vivencial las mejores herramientas disponibles para ser un líder del Siglo XXI

Dar cabida a la participación de ponentes de otros ámbitos sobre el sector del saber, que enriquezcan nuestras perspectivas profesionales.

¿Qué puedo esperar al ser miembro del club?

Acceso prioritario a todos los encuentros y workshops durante el año.

Descuentos en los Talleres Abiertos y en Coaching Ejecutivo.

Newsletters con las últimas noticias y artículos de interés en las áreas relevantes a la empresa, comunicación, liderazgo y desarrollo e innovación.

Acceso a un grupo privilegiado de Networking.

Acceso Privado a la zona para socios: “Mi Executive Club”, para miembros del Club.

Acceso exclusivo al Evento Anual “Outdoor-Goup Experience”.

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Calendario Eventos

WORKSHOP Nº1"Liderar el cambio desde el futuro. ¿Cómo aprender desde el futuro emergente?

WORKSHOP Nº 1: “Theory U” ( De Oeo Scharmer – MIT) “Liderar el cambio desde el futuro. ¿Cómo aprender desde el futuro emergente?”

FECHA: Jueves 3 de Marzo 2016.

HORARIO: 17.00 a 20.00 horas.

PONENTE: Ani Valenzuela. Lic. y Master en Psicología. Coach experta en Liderazgo y Mediación Noviolenta.

Es una técnica social transformadora -de presencia plena- desarrollada en el MIT, concebida para ayudar a los líderes y a las organizaciones a que afronten los retos de un mundo cada vez más complejo e impredecible.
Teoría U ofrece un modelo práctio que permitirá a dirigentes y a organizaciones enteras cambiar su conciencia, conectar con el mejor futuro posible y obtener la capacidad para realizarlo. Desde su concepción, la teoría U ha llegado a entenderse de tres maneras principales:

En primer lugar como un marco; segundo, como un método para liderar el cambio profundo y la innovación; y tercero, como una forma de ser que conecta los aspectos más elevados de nuestro auténtico Yo.

WORKSHOP Nº2: "Re-diseña tu modelo de negocio"

WORKSHOP Nº2: “Re-diseña tu modelo de negocio”

FECHA: Jueves 7 de Abril 2016.
HORARIO: 17.00 a 20.00 horas.
PONENTE: María Gil Marqués. Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia (1992), Máster en Economía y Dirección de Empresas en el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) de la Universidad de Navarra (1995), Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales (2009).

¿Tienes espíritu emprendedor?
¿Piensas constantemente en cómo crear valor y construir nuevas empresas o en cómo mejorar o transformar tu empresa?
¿Buscas formas innovadoras de hacer negocios para dejar atrás los modelos anticuados?

Si has contestado a alguna de estas preguntas, ¡Bienvenido al Workshop Re-diseña tu Modelo de negocio!

Un taller práctico para visionarios, revolucionarios y retadores que quieran desafiar a los anticuados modelos de negocio y diseñar las empresas del futuro.

¿Cómo te imaginas el modelo de negocio de tu empresa dentro dos, cinco o diez años?
¿te encontrarás entre los principales jugadores?
¿Podrás hacer frente a los competidores que tengan entre sus manos fantásticos y nuevos modelos de negocio?

Un taller enminentemente práctico para ponerte en marcha, tomar acción y volar hasta el infinito y más allá.

PRECIO: 80 €. Si eres ex-alumni, 40€

WORKSHOP Nº3: "Nunca comas solo. Enamora, contacta y conecta."

WORKSHOP Nº3: “Nunca comas solo. Enamora, contacta y conecta.” por Dora de Teresa.

FECHA: Jueves 5 de Mayo 2016.

HORARIO: 17.00 a 20.00 horas.

LUGAR: ZUMMSALADS. Calle de la Paz, 10, Valencia.

PONENTE: Dora de Teresa, Experta en trans-formación, comunicación y empoderamiento personal- profesional. Licenciada en Derecho por la UV. Máster en Asesoría Fiscal por EE. Máster en mediación y gestión de conflictos por CEU CH.​ Ex-Juez.​ Directora Fundadora de GO up. Directora del Programa Ejecutivo de Alto Rendimiento Be 10. Coach Ejecutiva por CECE. Docente en Máster Abogacía CEU, Máster Dirección Personas INEDE, Máster en Dirección de Negocios INEDE.

 

Workshop práctico basado en el libro de Keith Ferrazzi (‘Never eat alone’) donde descubrirás las claves para generar una red de contactos que optimizará tus relaciones personales y profesionales

Los participantes vivirán una experiencia sensorial basada en el Neuromarketing a través de los cinco sentidos y que no será desvelada hasta ese momento.

 

CONTENIDOS: “Nunca comas solo” se centra en aquello que como persona te hará interesante y único.

 

  1. Si quieres llegar lejos necesitas relaciones. No hay otra manera.
  2. El networking consiste en realidad en ayudar a que los demás tengan éxito.
  3. Nunca lleves la cuenta de las veces que ayudas.
  4. Ayudar a una persona es una oportunidad.
  5. Para tener éxito es fundamental tener claro lo que se quiere.
  6. No conozcas gente por conocer. Conoce y mantén viva la relación.
  7. Construye tu marca personal.
  8. Sé interesante.
  9. Aprende a hablar y mantener charlas triviales.
  10. No busques un beneficio inmediato. Ese fallo destruye las relaciones.
  11. Confianza. Los negocios se realizan entre personas y la clave fundamental en las relaciones personales es la confianza.
  12. Ayuda y serás ayudado

 

Un encuentro práctico donde aprenderemos todos de todos e interactuaremos con un feedback del que saldremos enriquecidos y empoderados para llegar hasta el infinito y más allá.

WORKSHOP Nº4: "Mindfulness"

WORKSHOP Nº4: “Mindfulness. Una revolución en el mundo empresarial”

FECHA: Jueves 2 de Junio 2016.

HORARIO: 17.00 a 20.00 horas.

PONENTE: Rosa Martínez. Licenciada en Psicología. Master en Mindfulness y Terapia Gestalt. Máster en Psicología Cognitio-Conductual. Coach Ejecutivo.

Las empresas más innovadoras se apoyan en el método mindfulness a la hora de tomar decisiones correctas… Google, La NASA, Barclays, Apple, Steve Jobs , Heineken declaran cómo esta prática transformo su visión del mundo de una manera eficaz y rentable para mejorar el bienestar, la
capacidad de innovación y la productividad en sus empresas.

Un nuevo camino en el que focalizar la atención, mejorar en la toma de decisiones, mantener un comportamiento pro-activo, reducir el estrés, desarrollar relaciones positivas, gestionar las emociones y gracias a esto poder en nuestro entorno laboral desarrollar nuestra creatividad, un
liderazgo positivo y una toma de decisiones conscientes que nos ayuden al éxito en nuestro desempeño profesional.

WORKSHOP Nº5 : "Protocolo e imagen en los negocios"

WORKSHOP Nº5: “Protocolo e Imagen”.

FECHA: Jueves 7 de Julio 2016.

LUGAR: Las 3 Huellas Gastro-bar

Las 3 huellas Gastro-bar

HORARIO: 17.00 a 20.00 horas.

PONENTE: Isabel Almagro Cabedo.  Formadora y Consultora Freelance en Adecco Training – Valencia y Castellón, impartiendo cursos In Company sobre Marketing, Comunicación, Atención al Cliente, Calidad de servicio adaptado a equipos humanos.

WORSHOP: “No todos los que cuidan su imagen son líderes pero todos los líderes cuidan su imagen”

 

¿Te gustaría aumentar el valor de tu marca personal?

¿Sabes cómo tu imagen y forma de hacer las cosas influyen en tus resultados?

¿Siempre te has quedado con las ganas de aprender Protocolo pero no encontrabas el momento?

¿Empiezas un nuevo proyecto y quieres dar lo mejor de ti mismo?

¿Hasta dónde deberías llenar tu copa?

¿Conoces la diferencia entre fondo de armario y guardarropa?

¿Qué significa “Dress Code”?

 

La imagen es nuestra tarjeta de presentación. Como en el amor, en los negocios la primera imagen e impresión suele ser determinante. Para el logro del crecimiento personal y profesional, el cuidado de la imagen posee suma importancia.

 

Así como según qué situaciones, actos o eventos, con nuestra conversación y nuestra actitud, damos más datos que si estuviéramos haciendo una entrevista de trabajo, aunque, en cierto modo sentido, lo es: nuestro comportamiento, nuestros conocimientos, saber ser y estar nos define.

 

En el Workshop de Protocolo e Imagen se aprenden estos y muchos otros aspectos que, sin duda, marcarán un antes y un después en tu imagen y actitud. A partir de entonces, seas hombre o mujer, si aplicas lo aprendido, los demás ya no te verán de la misma forma porque tu imagen se habrá realzado exponencialmente.

 

Dirigido a aquellas personas interesadas en realzar su imagen, cuidar los detalles, en proyectar una excelente primera impresión y en mejorar las relaciones interpersonales, algo de suma importancia por su aplicación práctica en el día a día, tanto en el plano personal como profesional y que contribuirá a destacar su marca personal.

 

El protocolo actual se aleja de la afectación del pasado para centrarse en la sencillez, naturalidad y eficacia de la actuación personal tanto en el ámbito social, como empresarial y personal. Nuestra actitud protocolaria, los conocimientos adquiridos y el sentido común nos ayudaran a ser nosotros mismos sin perder un ápice de nuestra personalidad.

WORKSHOP Nº 6: "Modelo Bridge. Cómo entenderte hasta con tu peor enemigo"

FECHA: Martes, 6 de Septiembre de 2016

LUGAR: Go Up. Gran Vía Marqués del Turia, 49, 1 (Valencia)

HORARIO: 17:30 a 20:00 horas

PONENTE: Ani Valenzuela. Licenciada y Máster en Psicología. Coach experta en liderazgo, mediación y comunicación no violenta. Fácilitadora certificada Bridge y Sikona.

BRIDGE es un modelo de estilos relacionales que explora entre las diferencias de estilos para facilitar una metodología que ayuda a conocer a nuestros interlocutores y adaptar nuestra comunicación a ellos, de forma que sea más persuasiva.

A través de la reflexión y/o distintas dinámicas se acompañará a los participantes a descubrir cómo comunicarnos con cada estilo, cómo identificar el estilo de los demás y cómo mantener relaciones más sólidas con otras personas.

Todos tenemos estilos diferentes y esto hace  que recibamos la comunicación de forma diferente. Adaptar nuestra comunicación al estilo de persona a la que nos dirigimos, y ser conscientes de que nuestro propio estilo relacional hace que evitemos muchos conflictos y nos podamos entender mejor.

Asimismo, conocer desde que estilo se dirigen a nosotros, nos permite interpretar mejor la comunicación con los demás.

En este WORKSHOP nos adentraremos en aprender a descubrir cuál es nuestro estilo relacional básico -tierra, fuego, aire y agua- y como a partir de ahí, entender que si podemos llevarnos bien hasta con nuestro peor enemigo.

En definitiva, mejorar las relaciones con las personas aparentemente antagónicas, y comprender y resolver innumerables conflictos a los que nos enfrentamos día a día.

WORKSHOP Nº7: LIDERAZGO Y CINE , ¿TE APUNTAS AL CASTING?

WORKSHOP Nº 7: “Equipos de Cine”. Liderazgo Situacional a través de los grandes directores de cine.

Ponente: Elena Meléndez Pérez. Lic. en Periodismo. Master en Guión Cinematográfico. Redactora en Telva y Vocento. Columnista del periódico Las Provincias y Valencia City. Guionista para El Mundo Televisión, Tele 7, Idea y Media e Indigo Media.

En este workshop descubrirás todo lo que el cine puede hacer por tu empresa. Aprenderás a manejar el suspense y a mantener el interés de tus empleados. Usarás la elipsis como estímulo de la creatividad y practicarás los diálogos que funcionan (conociendo los que no funcionan).

¿Cómo consiguió dirigir Coppola a Marlon Brando en Apocalipsis Now?

¿Es Pedro Almodóvar más psicoanalista que director con sus actores?

¿Qué hizo Scarlett Johansson para superar su vértigo con Woody Allen?

¿Cómo te hubieras enfrentado al rodaje de “Los Pájaros” de Hitchcock?

Integra las habilidades de los grandes directores de cine y expande tu rango como líder.

¡Apúntate, se abre el casting!

PRECIOS E INSCRIPCIÓN.

€45.- (*) Abono anticipado a la cuenta de Go Up, indicando tu nombre y “Equipos de Cine”.

IBAN: ES29 0186 0091 23 0508355604

Plazas limitadas (aforo máximo 20 personas).

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