Directivos con “Alma” que valen la “alegría”



equipo

27 Jul Directivos con “Alma” que valen la “alegría”

¿Imaginas ser tú uno de los 15 ?

Tan sólo 15 son los participantes,  los que tendrán la oportunidad en esta Tercera edición del Programa Ejecutivo de Alto Rendimiento “Be 10” de convertirse en un Directivo con “Alma”. 

Vale la “alegría” ser uno de ellos.

20150516_105337

20150516_105328

Resulta que sí,  que no hay nada imposible, si lo puedes soñar lo puedes conseguir, cuando tienes un sueño, si quieres, si lo deseas muy fuerte y vas a por ello, es inevitable que suceda.

Es lo que nos pasó cuando soñamos la Primera Edición del Programa Ejecutivo de Alto Rendimiento “Be 10”, un proyecto con “Alma” en el que pretendíamos cambiar la forma, el modo, el cómo dar la mejor versión de los Directivos de las empresas para que potenciaran sus habilidades directivas y a su vez pudieran inspirar a todo el equipo humano que les rodea en  su día a día. Así nació la Go up Business School.

IMG-20150516-WA0091 IMG-20150516-WA0078

Lo que nos hace únicos, son todos y cada uno de los magníficos profesionales y sobre todo los participantes que hay detrás de este “Executive”, todos son inspiradores, con un poder de comunicación increíble, con pasión, ganas, talento y generosidad absoluta por compartir sus conocimientos y habilidades con el mundo que les rodea.

En Go up estamos todos un poco “locos” y muy orgullosos de estarlo. Así es,  estamos convencidos que podemos cambiar el mundo, empezando por nosotros mismos, siendo nosotros en primer lugar los que tenemos que generar cambios para así transmitirlos a todas las personas que nos rodean en nuestro día a día, compañeros, colaboradores, jefes, familia, amigos….

Un regalo perfecto envuelto con la mejor presentación. Diez directivos de éxito compartiendo sus experiencias, aciertos, errores, glorias, momentos difíciles, junto con Diez expertos docentes que han impartido Seminarios específicos en habilidades directivas, vistas más allá de la simple teoría. Han reído, llorado, bailado, nada ha sido casual, toda ha tenido un gran sentido y la forma en que se han ido desgranando semana a semana las mejores herramientas para convertirse en Directivos con Alma, valiosos, ha merecido sin duda “la alegría”. Y ello ha sido posible de una manera tan profunda por la inclusión en el Programa de un Coach Ejecutivo en exclusiva para cada participante.

20150516_141533

Fue más que un sueño, la realidad superó con creces a la imaginación. Se creó una magia especial en todo el equipo de la Primera edición, le siguió la Segunda, y ahora ya estamos muy orgullosos de lanzar la Tercera edición del Programa Ejecutivo de Alto Rendimiento “Be 10” (Valencia, Octubre a Diciembre 2015) el cual se ha convertido en un referente en el mundo de las organizaciones empresariales.

principal_20150220_205814

En esta 3ª edición incorporamos novedades como el Mindfulness en los negocios, la creatividad, el protocolo y la imagen, y otros Training days específicos sobre comunicación y capital erótico

Gracias a todos los Be 10, estáis hechos de “acero inolvidable”.

Descarga la 3ª Edición Programa Ejecutivo de Alto Rendimiento “Be 10”

Inscripciones

Dora de Teresa

CEO & Founder Go up

 

Sin comentarios

Publicar un comentario