¿Conoces a Julián Pelacho?



julian pelacho

11 Abr ¿Conoces a Julián Pelacho?

¿No? Pues deberías…

Julián Pelacho es una persona que “vale la alegría” conocer…. Sí, digo “la alegría” porque “vale la pena” para referirnos a algo o alguien que realmente es interesante, que aporta valor y te sientes satisfecho de su paso por tu vida, no es desde mi punto de vista una palabra acertada, así que me quedo con que Julián es una de esas personas que, insisto, “vale la alegría conocer”. 

Lo conocí como docente en el Profesional Advanced en Coaching Ejecutivo, Titulación reconocida por AECOP-EMCC en Coaching Ejecutivo, y descubrí con Julián competencias clave dentro del Proceso de Coaching Ejecutivo como la escucha empática, el arte de preguntar y una herramienta preciosa que utiliza en los procesos de Coaching, que es el  “El árbol del autoconocimiento”.

Desde el principio lo tuvimos claro; Julián tenía que estar en el Programa Ejecutivo de Alto Rendimiento Be 10, no solo por sus conocimientos en desarrollo de personas y acción positiva en las organizaciones sino porque Julián transmite, comunica y aporta un gran valor.

….la gente olvida lo que dices, la gente olvida lo que haces, pero la gente no olvida cómo le haces sentir…..

Maya Angelou

Julián es Licenciado en Derecho, Diplomado en Educación, Diplomado en Sociología y Máster en Dirección de RRHH. Director de CONMAC Consultores, Secretario General de la Fundación Aleteia y miembro del Comité Ejecutivo de AECOP Levante. Profesor asociado de la UJI y Profesor de nuevas Políticas de Personas en el CEU San Pablo. Miembro de la Junta Directiva de AEDIPE. Coach Profesional CP 33 certificado por AECOP.

Julián es uno de nuestros Docentes 10 , imparte en esta segunda edición el Seminario Liderazgo Positivo. Guiando con el ejemplo.

Nuestros participantes 10 están de enhorabuena. 

¡Bienvenido Julián!

Imagen presentación Programa Alto Rendimiento Be 10 en la Bolsa de Valencia

Imagen presentación Programa Alto Rendimiento Be 10 en la Bolsa de Valencia

 

Imagen presentación Programa Alto Rendimiento Be 10 en la Bolsa de Valencia

Imagen presentación Programa Alto Rendimiento Be 10 en la Bolsa de Valencia

 

2 Comentarios
  • Julián Pelacho
    Publicado a las 16:15h, 11 abril Responder

    ¡Bueno! Hacía mucho tiempo que no recibía dos mensajes tan emocionantes en tan poco tiempo. Ayer, de una persona muy especial ya para mí con la que he tenido la suerte de compartir como coach uno de los procesos de coaching más reveladores a través de Go up. Y, ahora, este mensaje que sorprende, alegra y llena de agradecimiento. Y de felicidad. Gracias, Dora por soñar y traer a nuestra experiencia el proyecto Go up, como dices -me ha encantado la expresión- “merece la alegría”.

    • Dora
      Publicado a las 17:16h, 29 abril Responder

      Muchas gracias Julián. Sabes que es mutuo y que mereces la ALEGRÍA!!!

Publicar un comentario