¿Conoces a Guadalupe Lancho?



guadalupe lancho

04 Feb ¿Conoces a Guadalupe Lancho?

¿No? Pues deberías…

Actriz salmantina, formada en el Instituto del Cine de Madrid y licenciada en derecho por la Universidad de Salamanca. Es “Lupe”, la cantante de la nueva temporada deAmar es para siempre” y acaba de estrenar en Italia la comedia “Il Ricco, il povero e il maggiordomo” con el famoso trío Aldo, Giovanni e Giacomo.

Participa en los musicales “Más de 100 mentiras” como Magdalena, por el que recibe el premio a la mejor actriz protagonista Premios de Teatro musical 2012 , “Victor o Victoria”: alternante Norma Cassidy, “Cats”: Demeter, “My Fair Lady”. Ha trabajado en películas como “Lo contrario al amor” (VicenteVillanueva), “Evelyn” (Isabel de Ocampo) y en las tv-movies “Alfonso de Borbón” (Alvaro F. Armero), “Carmina” (Miguel Albaladejo) y “Flor de mayo” (J. A.Escrivá).

Son frecuentes sus apariciones en series de televisión como La Fuga, El secreto de Puente Viejo, Águila roja, Los Serrano, Aída, Herederos, entre otras. Recibe el reconocimiento “mejor actriz” por su interpretación en los cortometrajes “Reina y Mendiga” y “Heterosexuales y casados”, (Cortogenia o FIBabc 2008…entre otros). Ha formado parte del equipo docente de la fundación de artes escénicas y discapacidad Psicoballet de Mayte León. Ha impartido varios cursos de “Experiencias escénicas para padre e hijos” junto con Pilar Perea en La Casa Encendida. (2010/ 2011). Es colaboradora habitual de la Escuela musical de Verano SIRINX , experiencia integral para niños de entre 7 a 16 años formados en metodología Willems. Socia fundadora junto con Florent Amion de DobleCLIC restarting people, empresa que ofrece servicios de formación basados en la aplicación las artes escénicas al desarrollo de habilidades emocionales dentro del ámbito empresarial. En 2013 cursa el módulo de Coaching y liderazgo deportivo, “Las 7 Ps”, que INCOADE ofrece para el desarrollo de capacidades y competencias que mejoren el propio rendimiento y el de personas y equipos sobre los que se tenga influencia.

Y por supuesto, Guadalupe Lancho es Docente 10 del Programa Ejecutivo de Alto Rendimiento “Be 10” donde este viernes día 06 de febrero impartirá el Seminario THEATRE TRAINING: ARTE ESCÉNICO EN LOS NEGOCIOS. Enseñará a los afortunados participantes del Executive Program el arte de la negociación comercial utilizando técnicas provenientes de las artes escénicas y de la Inteligencia Emocional.

No te pierdas su próximo Seminario en la segunda edición del Programe Ejecutivo de Alto Rendimiento “Be 10”.

Descargar PDF del Programa

Rellenar Formulario de Inscripción

 

Sin comentarios

Publicar un comentario