¿Conoces a Carmen Jordà?



Carmen Jordá es Be 10

15 May ¿Conoces a Carmen Jordà?

Carmen Jordà es la piloto de desarrollo de la escudería Lotus F1 Team Con un referente como su padre, el expiloto José Miguel Jorda, no es de extrañar que a Carmen le fascinara el automovilismo desde muy pequeña.

f1-malaysian-gp-2015-carmen-jorda-lotus-f1-team-development-driver-and-bernie-ecclestoneSu primer contacto con la competición profesional fue en el Campeonato de la Comunidad Valenciana en 2001, a la edad de 12 años. Carmen quedó en tercera posición y un año después sería séptima en el Campeonato Nacional de España. Su perseverancia y su determinación ya anunciaban el futuro que le esperaba. Tras competir durante cuatro años en la categoría de Cadet Karting mientras vivía en el Reino Unido, Carmen empezó a competir en el European F3 Open y subió al podio en tres ocasiones.

En 2010 Carmen se trasladó a los Estados Unidos para competir en el campeonato Indy Lights con el equipo Andersen Racing 1.
03-gallery-carmen-02

A principios de 2012, cuando le ofrecieron la oportunidad de unirse a las filas del Ocean Racing Technology en la categoría GP3 series, antesala de la Fórmula 1, decidió volver a Europa. Se convirtió en la primera mujer en mantenerse a este nivel durante 3 años consecutivos.

Además de la innegable experiencia como piloto de Carmen, la española es una asidua del gimnasio y también se la puede ver paseando por la alfombra roja en eventos con glamour o delante de las cámaras de televisión.

carmen-jorda-sports-industry-awards-2015-04
Es inteligente e increíblemente decidida, y cree que la mujer tiene un lugar que ocupar en los deportes de motor, como en cualquier otro deporte del mundo.  Sirve de inspiración a todas las mujeres que luchan por hacerse un hueco en el deporte profesional de motor o en cualquier disciplina y seguirá luchando para alcanzar sus propios objetivos.

Somos afortunados de poder conocerla más de cerca y tener una visión más personal y cercana sobre ella.

new4

Carmen Jordá participará como Directiva 10 en la 4ª edición del Programa Ejecutivo de Alto Rendimiento Be 10, donde compartirá con  Directivos, empresarios y agentes del cambio,  su experiencia como Piloto de F1, como mujer y como directiva en el mundo de la competición.

Screenshot_2016-05-15-21-31-22

Este Programa dará comienzo el 30 de septiembre de 2016 en Valencia y tan sólo 15 participantes van a ser los protagonistas de esta experiencia 10.

Para tener más información sobre el mismo puedes visitar www.go-up.es

¿Y tu? ¿Que quieres ser en los próximos 30 años? ¿Espectador o Protagonista?

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario