Coaching

“En Go up creemos en las personas”. Todos somos creativos, capaces e inteligentes. Todos podemos alcanzar nuestros objetivos, nuestros sueños, se trata únicamente de empezar a trazar el camino.

Coaching Transformacional

Coaching Madrid y Valencia

El coaching transformacional es una disciplina con un enfoque fundamentalmente innovador para atender el desarrollo de la persona.

No sólo le ofrece encarar su transformación desde su cerebro sino que le permite descubrir la contribución de sus emociones y la potencia de su corporalidad para crear nuevas posibilidades de acción en el logro de sus objetivos.

El Coaching Transformacional, propone a la persona desarrollar una comprensión más completa de sí misma desde sus valores, competencias y aspiraciones de mejora para que lidere su proceso de transformación y aprendizaje con mayor fluidez y disfrute.

Uno de los beneficios fundamentales del Coaching Transformacional es que instrumenta a la persona para expandir sus posibilidades de expresarse y crear una poderosa manera de vivir y convivir. El énfasis está en no sólo comprenderse sino en invitarse y atreverse a accionar de una nueva manera.

Mentoring 1&1

En el mentoring se trabaja desde el conocimiento y los consejos del mentor.

Se diferencia del coaching en la manera de guiar; es decir, se trabaja desde la experiencia adquirida por un profesional que enseña y ayuda a su mentoree, aconsejándole en los pasos a dar para alcanzar el resultado que busca.

mentoring y gestión del liderazgo

Life-Coaching

life coaching

El Life Coaching se  centra en el contexto presente del cliente que busca soluciones y resultados, ya sea en el área personal, relaciones interpersonales, y/o negocios, facilitando la proyección para conseguir una meta o visión a futuro a través de una metodología que permite al cliente descubrir sus habilidades, reconocer los obstáculos y crear un plan de acción para lograr la visión de vida que el cliente desea.

El Life Coaching engloba varias disciplinas como son la psicología de las necesidades humanas, estudios estrátegicos, programación neurolingüística, meditación, técnicas de diplomacia y negociación, entre otras, todas las cuales nos ayudan a  encontrar porqué hacemos lo que hacemos y cómo satisfacemos nuestras necesidades de manera positiva o negativa, el entendimiento de esto permite promover un cambio sustentable al aclarar nuestras creencias, valores y propósitos, tomar decisiones estratégicas y llevar a cabo acciones específicas.

Queremos ayudarte, y tenemos a los mejores profesionales que pueden incluso hacer sesiones on line por Skype para que la localización geográfica no sea un problema