Coaching ejecutivo y mentoring

En GO UP creemos en las personas. Todos somos creativos, capaces e inteligentes. Todos podemos alcanzar nuestros objetivos y nuestros sueños. Se trata únicamente de empezar a trazar el camino.

Transformación profesional y personal

El enfoque de nuestro programa de coaching es inverso al resto. Para conseguir una transformación profesional, necesitamos que nuestras metas estén íntimamente ligadas a nuestros valores. En el equilibrio entre el ser y el hacer se encuentra el poder para materializar lo que hasta ahora era una fantasía.

El coaching transformacional es una disciplina con un enfoque fundamentalmente innovador para atender el desarrollo de la persona.

No sólo le ofrece encarar su transformación desde su cerebro sino que le permite descubrir la contribución de sus emociones y la potencia de su corporalidad para crear nuevas posibilidades de acción en el logro de sus objetivos.

 

El Coaching Transformacional, propone a la persona desarrollar una comprensión más completa de sí misma desde sus valores, competencias y aspiraciones de mejora para que lidere su proceso de transformación y aprendizaje con mayor fluidez y disfrute.

 

Uno de los beneficios fundamentales del Coaching Transformacional es que instrumenta a la persona para expandir sus posibilidades de expresarse y crear una poderosa manera de vivir y convivir. El énfasis está en no sólo comprenderse sino en invitarse y atreverse a accionar de una nueva manera.

En el mentoring se trabaja desde el conocimiento y los consejos del mentor.

 

Se diferencia del coaching en la manera de guiar; es decir, se trabaja desde la experiencia adquirida por un profesional que enseña y ayuda a su mentoree, aconsejándole en los pasos a dar para alcanzar el resultado que busca.