ABIERTO EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN DE LA 2ª EDICIÓN DEL PROGRAMA EJECUTIVO DE ALTO RENDIMIENTO “Be 10”



be10

02 Feb ABIERTO EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN DE LA 2ª EDICIÓN DEL PROGRAMA EJECUTIVO DE ALTO RENDIMIENTO “Be 10”

Tras el gran éxito de la Primera Edición del Programa Ejecutivo de Alto Rendimiento “Be 10” de la innovadora empresa GO up, especializada en el desarrollo de personas en las organizaciones, se pone en marcha la SEGUNDA EDICIÓN DEL EXECUTIVE PROGRAM “Be 10” (abril a junio de 2015).

Saber negociar, resolver con facilidad los conflictos, manejar los egos individuales, hablar en público de un modo eficaz e  impactante, aprender a influir, ser más productivo, tener tu propia marca personal y sacar el máximo rendimiento a un equipo son todavía asignaturas pendientes en las organizaciones y empresas del futuro..

Los objetivos del programa Be 10 consisten en potenciar las diez habilidades clave que todo directivo necesita: liderazgo, impacto e influencia, gestión de equipos de alto rendimiento, etc… todas ellas englobadas dentro de la inteligencia emocional.

¿Qué es Be 10?

⇒ El programa está estructurado en 10 sesiones con “Docentes 10”, seleccionando a los mejores expertos en las materias que se imparten.

⇒ En cada sesión, además, acudirá un “Directivo 10” para compartir su experiencia profesional como directivo de éxito.

Disfrutarán de una jornada outdoor “Go up experience” (ver vídeo) totalmente impactante.

Pero la auténtica innovación del programa radica en que cada alumno del programa contará con un coach ejecutivo certificado con el que tendrá 6 sesiones de coaching ejecutivo”

INSCRIPCIONES LIMITADAS

Descargar PDF del Programa

Rellenar Inscripción Formulario

Más información:  info@go-up.es

1Comentario

Publicar un comentario